El Instituto de Enfermedades y Cirugía Ocular celebra el día de la mujer

En IECO el Instituto de Enfermedades y Cirugía Ocular  cumplimos 24 años como la clínica líder al cuidado de los ojos en el Sureste de México. Con el concepto “todo bajo un mismo techo” ofrecemos  servicios de consulta oftalmológica en sus diferentes especialidades, estudios diagnósticos, tratamientos y una gran variedad de cirugías: Catarata, desprendimiento de retina, trasplante de córnea, estrabismo, cirugía de párpados,  carnosidad y láser para dejar de usar lentes.

Durante este tiempo hemos logrado ampliar nuestros servicios para brindar una solución integral para nuestros pacientes, contando además con óptica, farmacia especializada en oftalmología y laboratorio clínico.

Contamos con un excelente equipo de trabajo integrado en un 70% por mujeres y siendo marzo el mes de la mujer queremos darnos un momento para agradecer y reconocer el trabajo de todas ellas que forman parte de IECO.  Actualmente conforman  nuestro staff  una nueva generación de mujeres oftalmólogas con alta especialidad, anestesiólogas, médico internista, enfermeras, administrativas, recepcionistas, intendencia, cajeras, archivistas y contadoras sumando así profesionalismo, calidez humana y sensibilidad en todas las áreas de nuestro instituto.

IECO ha logrado consolidarse como  referente en salud ocular gracias a su gran oferta de servicios, los más avanzados equipos tecnológicos para el diagnóstico, su staff de médicos especialistas en diversas áreas de la oftalmología, los servicios complementarios para facilitar tiempo y esfuerzo a los pacientes.

Agradecemos la participación y el constante esfuerzo de cada una de ellas y que nos elijan como empresa en aras de su desarrollo personal.

  • IECO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *