Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía

El ojo miope tiene una longitud mayor de lo normal. Los astigmatismos son defectos que dependen de la regularidad (esfericidad) de las superficies ópticas, sobre todo de la córnea. A menudo coexisten con la miopía o la hipermetropía.
null

Característica #1

En México, más del 40 por ciento de la población tiene un problema de visión, ya sea miopía, astigmatismo, hipermetropía u otros. Sin embargo, sólo la mitad de ese porcentaje utiliza lentes para mejorar su capacidad visual.
null

Característica #2

Existen diferentes tipos de láser en aplicaciones oftálmica. El Excimer Láser fue diseñado para el tratamiento quirúrgico de los diversos defectos de refracción ocular como la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Este láser se aplica sobre la córnea con el fin de modificar la curvatura de la misma y cambiar así su poder refractivo.
null

Característica #3

La cirugía es muy simple. Es una intervención ambulatoria que se realiza en un quirófano especializado que se encuentra equipado con las herramientas y dispositivos necesarios. No requiere de anestesia total y el tiempo de duración de la cirugía no suele superar los 20 minutos por cada ojo. Tampoco requiere de hospitalización previa o posterior.
miopia y astigmastimo

Tratamientos

Cuando se realiza esta cirugía para corregir la miopía, la hipermetropía o astigmatismo permite que el paciente no dependa más de las gafas para realizar sus actividades cotidianas. En la gran mayoría  de los casos, después de la cirugía conseguirán una excelente agudeza visual; entre mayor sea la graduación de lentes que requiere, mayores son los beneficios que tendrá después de la intervención, puesto que el cambio es drástico. Sin embargo, si tiene un grado de miopía, hipermetropía y astigmatismo demasiado elevado, es probable que el oftalmólogo le recomiende otro tipo de cirugía para corregir las graduaciones altas.

En la actualidad en México, gran parte de las personas que tienen algún problema en los ojos, optan por realizarse una cirugía con láser. Esto por los grandes resultados que ha tenido en las últimas décadas. Además de que el avance en la tecnología ha permitido el desarrollo de láseres de mayor precisión y potencia, que han aumentado significativamente el éxito de esta cirugía.

null

¿Qué debo saber para poder operarme?
Contacta a un asesor y resuelve tus dudas