Estudios

Recomendamos a nuestros pacientes una amplia gama de estudios, que son necesarios para obtener un diagnóstico preciso de su padecimiento y para poder proporcionarle un tratamiento adecuado para que recupere su salud visual.
null

Modo A

Ayuda a determinar la graduación del lente intraocular para la cirugía de catarata.
null

Ultrasonido modo B-

Para el diagnóstico de enfermedades en el polo posterior cuando hay opacidad de medios (catarata, hemorragia vítrea.
null

Tomografía de Coherencia óptica

Para la evaluación minuciosa de la anatomía del fondo de ojo como es el área macular, el nervio óptico y la capa de fibras nerviosas.
null

Fluorangiografía de retina

Estudio que se realiza con la utilización de un colorante intravenoso para el diagnóstico de enfermedades vasculares de la retina.
null

Topografía corneal

Estudio de sirve para ver la curvatura y grosor de la córnea. De esta forma es posible detectar alteraciones corneales, así como ajustar las lentes de contacto específicas.
null

Interferomatrìa (IOL MASTER)

Método no invasivo, más novedoso para realizar la graduación del lente intraocular en pacientes que serán operados de catarata.
null

Campimetría computada y automatizada

Evalúa la extensión de los campos visuales. Es útil principalmente en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con glaucoma aunque puede resultar igualmente útil en otras enfermedades retianianas o del nervio óptico.
null

Microscopia especular/conteo endotelial

Estudio que sirve para el análisis el tamaño, cantidad y forma de la células endoteliales corneales. Nos da una imagen refleja de la interfase óptica que hay entre el endotelio corneal y el humor acuoso.
null

¿Qué debo saber para poder operarme?
Contacta a un asesor y resuelve tus dudas