Testimonios

Conoce lo que nuestros pacientes dicen de nosotros
Filtrar Categorías
Todo
Carnosidad
Catarata
Estrabismo
Glaucoma
Miopía
Órbita
Párpados
Retina
Vías Lagrimales
Córnea
  • Domingo Paredes Reyes

    ¡Me han devuelto mis ojos!
    Cuando vine a consultar, fue con la confianza de estar en las mejores manos, aquí he conocido a los mejores doctores y su calidad humana es inmejorable, estoy muy agradecido porque me han devuelto mis ojos. ¡Gracias doctor!

    Catarata
  • Lucio Sergio Suarez Chavarría

    ¡Ahora es otra vida, ya recupere el 95% de la vista, retome mi vida por completo! 

    Padecía catarata y astigmatismo tenía muchos problemas de visión, ya no podía ver de lejos ni de cerca, no podía leer, no podía conducir, el celular solo con lo lentes podía usarlo. Llegue a IECO por recomendación de mi hija. Me siento perfectamente bien, estoy muy feliz ahora es otra vida, ya recupere el 95% de la vista. La Dra. Fue muy amable todo fue perfecto les agradezco mucho.

    Catarata
  • Blanca Paola Romero Fuentes

    ¡Me siento excelente, todavía no lo asimilo que despierto y no tengo lentes, eso me hace muy feliz! 

    Hace 15 años que usaba lentes, me causaban mucha migraña, tener que usar gafas era una limitante, no te sientes segura sin ellas. Por recomendación llegue a IECO, me siento excelente, todavía no asimilo que despierto y no tengo lentes, eso me hace muy feliz. El Dr. fue muy atento y paciente, en general todo el personal fue muy amable.

    Miopía
  • Armando Fernández Chan

    ¡Veo re bien, me siento muy feliz, ahora todo es mejor, recuperé mi vista!

    Sufría de catarata, cuando manejaba perdía la distancia, no veía de cerca, dejé de viajar, ver de lejos se me hacía difícil, acudí a la sucursal de IECO en Valladolid y me detectaron catarata. Estoy muy agradecido con el Dr. fue muy dedicado y cuidadoso, veo re bien, me siento muy feliz, ahora que recuperé la vista, todo es mejor, la salud es lo más esencial de la vida y no cambio a IECO por nada.

    Catarata
  • Arath Santiago Martínez Esquivel

    ¡Pensaba que ver borroso era normal, ahora sé que no, estoy muy feliz, ya puedo ver bien! 

    Veía borroso, en la escuela me pasaban adelante para poder ver la pizarra. Mi papá busco IECO en internet y llegue aquí, el doctor fue muy amable y bueno conmigo. Me siento mejor con los lentes, ya no me tengo que acercar para ver las cosas, ya no veo borroso. Pensaba que ver borroso era normal, ahora sé que no, estoy muy feliz, ya puedo ver bien.

    Miopía
  • Angel Buzom Reyes

    ¡Hoy me siento perfectamente bien, ya no me siento solitario, siento que cambió mi vida! 

    Sufría de catarata, me gustaba leer y ya no podía hacerlo, te pone de mal humor la ceguera, era horrible. Escuche de IECO por recomendación de mi nieto. El Dr. fue muy amable, muy bueno y todo el personal me trató de maravilla. Hoy me siento perfectamente bien, ya no me siento solitario, cambió mi vida, puedo leer, estoy muy feliz, gracias a Dios y a la clínica.

    Catarata
  • Selene Ucan

    Creo que las manos de los Doctores, son las manos de Dios

    Desde mi nacimiento tuve estrabismo. Recuerdo que esto marco mi vida en la parte emocional. Durante la etapa escolar tuve que soportar las burlas de mis compañeros con apodos, llegó un momento en que le pedí a mi Mamá que ya no me lleve a la escuela.

    Decidí ponerle fin a esto y encomendarme en las manos de los doctores a una cirugía. Aunque confieso que tenia mucho temor que mi ojo no quedará bien. Cuál fue mi grata sorpresa en el momento que me retiraron el parche y al verme, me fue inevitable llorar de emoción por la felicidad. Siempre he pensado que las manos de los doctores son las manos de Dios.

    Fue tanta la huella que esto marco en mi vida que ahora estudio educación especial en el área visual.

    Estrabismo
  • Luis Alfonso Manrique

    Vida Nueva Ojos Nuevos

    Cuando estaba en mis preparativos de boda decidí venir a IECO por recomendación de amigos para tener una nueva vista.

    Me operaron de carnosidad y corrigieron la miopía que tenía. Esos padecimientos hacían que no tuviera una buena calidad de vida.

    Recuerdo que por temor demoré mucho en tomar la decisión de darle fin a esos padecimientos, de haber sabido del éxito de la operación, hubiera venido antes. Estoy tan contento con mis ojos nuevos.

    Carnosidad, Miopía
  • Armando Palma Cabrera

    Vivía casi como ciego

    Yo soy una persona grande que vivo solo y valerme por mi mismo es muy difícil, recuerdo muchas caídas que tuve, el salir a la calle era riesgo de atropellamiento, sacaba mi bicicleta pero me servía como bastón, cuando me caía en las calles la gente pensaba que estaba ebrio y por consiguiente no me ayudaban a pararme.

    Llegué por recomendación a IECO para operarme de catarata estoy tan asombrado y feliz pues ya VEO.

    A partir de ahora viviré con más dignidad.

    Catarata
  • Manuela Pérez

    Quiero llevar la foto del Doctor a mi pueblo…

    Soy de Campeche y llegué a IECO casi ciega.

    Vivo sola y valerme por mi misma era muy difícil, mi visión era nublada, obscura, no distinguía ni los rostros de la gente.

    Mis familiares me ayudaron y decidí operarme de catarata….. y después de la cirugía, vaya sorpresa: ¡ya VEO!, quiero llevar la foto del Doctor a mi pueblo para que vean quién me opero.

    Ahora me valgo por mí misma.

    Catarata
  • Nidia Arceo

    Adiós Lentes Hasta Nunca

    Siempre usé lentes. Los odiaba y amaba pues no quería usarlos, pero sin ellos no veía. La escuela fue un tormento no veía la pizarra y las presentaciones de los maestros. Crecí queriendo operarme.

    El doctor atiende a toda mi familia y eso me dio más confianza para la cirugía. Ahora veo perfectamente sin lentes, he tomado la mejor decisión en el mejor lugar: IECO.

    Miopía
  • Felipa de Jesús

    Y ahora con mi nueva vista a estudiar la Prepa…

    Tenía catarata y mi visión era muy limitada, batallaba con mis actividades que tanto me gustan: leer, tejer y atender mis plantitas. Soy de Akumal, me recomendaron venir a IECO en donde el trato de todos y del doctor fue muy amable. Me operaron con la mejor tecnología. Quede tan bien de mis ojos que estoy disfrutando realizar mis actividades y acabar de estudiar la preparatoria.

    Catarata
  • Marcelino Puc

    Ya podré ver bien el camino….

    Soy operador de autobús y padecía de catarata. El manejar todos los días era muy complicado, tenía la visión borrosa y no distinguía los rostros de las personas. Había escuchado cosas muy buenas de IECO y entre a la página web para leer los testimoniales de los pacientes. No dudé en venir y operarme, estoy feliz de mi nueva visión viendo todo de otro color.

    Catarata
  • Odalis Ancona

    Gracias a IECO soy la más FELIZ

    Use lentes de contacto 17 años de mi vida, tenía una graduación muy alta, no podía vivir sin los lentes. Todo ese tiempo gasté en lentes de contacto y tenía que llevar mi kit a todas partes. No me decidía a operarme por temor, pero gracias al ánimo y apoyo incondicional de mi familia me operé. La cirugía y el trato del doctor y el personal fue súper profesional y amable.

    Miopía
  • Nelly Mercedes Peón

    Estoy muy contenta y agradecida….

    La catarata que padecía me impedía disfrutar de las actividades que me encantan: bordar, costurar y orar. Llegue a IECO por recomendación de un familiar y me operaron. Estoy impresionada de lo rápido y maravillosa que es la cirugía que en un abrir y cerrar de ojos quede bien.

    Catarata
  • Elda Villanueva

    La cirugía con el lente RESTOR ha cambiado mi vida

    Mi vida era un tormento, tenía que andar con todo mi kit de lentes para ver. Mi trabajo exige una excelente vista y al final del día mis ojos terminaban rojos y cansados. Vine a IECO y el Dr. me habló acerca de los lentes intraoculares RESTOR una excelente opción, y con esos podía ver tanto de cerca como de lejos. Decidí a operarme y ahora soy tan feliz viviendo una mejor calidad de vida.

    Elda Villanueva Moreno

    Catarata, Miopía
  • Arely Aguilar

    Ahora SI disfruto leer

    Desde estudiante que no veía muy bien de lejos. Use lentes muchos años sin ellos no veía nada. Esto me impedía disfrutar de la lectura que tanto gozo, de ir al cine, para entrar al mar dependía de alguien. Cómo regalo de graduación mi Papá me regaló la operación en IECO y ahora veo todo con mucho brillo, nitidez. El disfrutar ahora de todo me hace sentir realizada.

    Miopía
  • María José Huh

    Ahora BAILO viendo al público a los OJOS….

    Soy bailarina y maestra de ballet, era un tormento disfrutar del baile. Las clases las tomaba y daba con lentes, los tipos de movimientos, sudor, maquillarme, todo era muy incómodo. El realizar la coreografía sin poder ver en el escenario era muy frustrante. Llegue a IECO y conocí al Dr. quién me inspiró mucha confianza. Es increíble que con esta perfecta visión ya pueda verle a los ojos al público y bailar tranquilamente.

    Miopía
  • Isabel Laura León

    Ahora tengo ojos biónicos

    Recuerdo que la catarata me hacía ver borroso y me impedía disfrutar de las actividades que me agradan: costurar y leer mis oraciones. Mi hijo me trajo a IECO para que me operen, me encomendé en manos del doctor quien me dio mucha confianza. Ahora veo tan bien que mi familia me dice que tengo ojos biónicos.

    Catarata
  • Carlos Efrén Barroso

    El doctor me dio confianza

    Hace 13 años me operaron de láser. Tenía miopía, dependía de lentes de contacto y de armazones. Pensé que la operación sería una inversión inteligente en mi vida, para no seguir gastando en lentes. Llegue a IECO por recomendación. El doctor que me atendió me dio confianza. Me operaron de láser y ahora veo casi perfecto.

    Miopía
  • Paula Araceli Sánchez

    IECO: Profesionalismo y trato humano

    Tenía astigmatismo y miopía, no podía vivir sin mis armazones. En la adolescencia limitó la práctica al deporte que disfrutaba, hasta lo tuve que dejar. Hubo opciones de operarme en otras partes pero seleccione IECO porque es un Instituto completo para la salud visual. Me operé de lasik y ahora tengo una visión casi perfecta. Quede sorprendida del cálido trato humano que recibí.

    Miopía
  • Alonso de Jesús Sanchez

    En IECO ante todo está el bienestar del Paciente

    Siempre use lentes, esto me creó una personalidad con lentes. Era bajo mi rendimiento en el tae kwon do por mi vista limitada, así como en mi trabajo ya que me dedico a la informática y mi desempeño depende mucho de mis ojos. Decidí operarme en IECO por buenas recomendaciones. Mi experiencia en IECO inolvidable pues ya veo muy bien, en IECO el bienestar del paciente es primero y la atención es cálida y amigable.

    Miopía
  • Miguel Angel Maldonado

    IECO cambio mi vida

    Vivo en Ciudad del Carmen y hace poco me detectaron diabetes y catarata avanzada. Era un reto seguir trabajando, pues empezaba a perder la vista por completo. Me recomendaron venir a IECO y al ver el profesionalismo y la calidad del trato decidí operarme. Ahora es increíble que ya VEO de nuevo, la gente me dice que se me ve diferente, hasta el semblante de mi rostro demuestra la felicidad que irradio.

    Catarata
  • Josué Ramirez

    Hoy empezaré una nueva era en mi vida.

    Antes mi vista se deterioraba, viendo borroso, al conducir no calculaba las distancias, caminaba y me tropezaba, tenía picazón en los ojos. Me recomendaron venir a IECO y me diagnosticaron cataratas. Me sometí muy confiado a la operación y mi vida ahora es otra, hoy empiezo una nueva era. A disfrutar mis actividades, saldré a correr por las calles, cantar y ver la letra de la canción.

    Catarata
  • Raúl Rodriguez

    En IECO está garantizada mi salud visual.

    Tenía un problema de la vista debido a mi retina y esto hacía que no viera casi nada, ya que todas las imágenes las veía distorsionadas. Yo vivo en el centro del país y consulté con varios Drs. de ahí, pero ninguno me dio el trato y la confianza que había recibido tiempo atrás en IECO, así que decidí viajar hasta aquí para la operación. Estoy muy feliz porque la operación fue todo un éxito.

    Retina
  • Carlos de Jésus Guillermo

    IECO me dio CONFIANZA en mi salud visual

    Radico en el D.F. desde hace algunos años y vine a Mérida porque me recomendaron mucho poner la confianza de mis ojos en IECO. Padecía astigmatismo desde muy pequeño y tenía una visión borrosa. En IECO me implantaron un lente intraocular especial que corrige astigmatismos con alta graduación. Estoy maravillado de la excelente calidad de visión que ahora tengo.

    Miopía
  • Javier Sánchez

    Ya nunca más usaré armazones

    Llegué a IECO porque en las noches aunque me pusiera mis lentes para manejar me lastimaba mucho las luces de los coches y no veía muy bien. Pensé que ya había subido mi graduación. Pero NO el resultado fue que tenía catarata. Me operaron en IECO y ahora veo muy bien de lejos y cerca y ya no necesitaré usar armazones.

    Catarata
  • Aimara Torruco

    Soy de Tabasco y vine a IECO a ponerme en buenas manos

    Soy doctora, llegué a IECO por la gran recomendación que me hicieron. Tenía miopía y 10 años de mi vida tuve la dependencia de usar lentes de contacto. El doctor me trasmitió mucha seguridad y confianza y me puse en sus manos. La cirugía láser fue muy rápida y ahora veo excelente.

    Miopía
  • Guadalupe Osorio

    Me devolvieron mi forma activa de vivir

    Años atrás perdí un ojo y mi único ojo bueno estaba enfermo, esto ocasionaba que bajara la calidad de mi visión. Me recomendaron a IECO y después de una valoración el doctor diagnosticó un tumor benigno. Tuve una operación reconstructiva y todo salió muy bien. Ahora ya puedo ver tv, leer mi periódico y costurar. Tengo 83 años y ahora soy una persona muy activa.

    Órbita, Párpados, Vías Lagrimales
  • Mario Humberto Viana

    Quiero compartir mi testimonio

    Desde pequeño tenía mala visión pero nunca fui al doctor, mi mundo era distorsionado por el astigmatismo. Con el tiempo se me formaron cataratas, así que con astigmatismo y catarata era pésima mi visión. Llegue a IECO por recomendación y me operaron, me implantaron un lente intraocular y ahora veo perfecto porque corrigieron mi astigmatismo. El trato del doctor excelente, IECO 100% RECOMENDABLE!

    Catarata
  • José Manuel Villanueva

    Ahora camino con más seguridad

    Tenía 10 años con cataratas, veía todo borroso, nublado. Me encanta leer el periódico pero lo dejé de hacer por mi poca visión, me acercaba mucho a la televisión para verla. Me recomendaron venir a IECO y operarme de cataratas. La operación fue una maravilla, me siento tan feliz con mi nueva visión, que ya disfruto una de mis actividades preferidas: pasear en la calle, ando más erguido pues ya tengo seguridad al caminar.

    Catarata
  • Guadalupe Pat Chan

    Después de un gran recorrido con Doctores llegué al MEJOR!

    Mi visión era cada vez peor, me pasaba a caer mucho, me tenían que estar quitando todo lo que hubiese en mi camino. Estuve visitando varios doctores para que atendieran mi caso pero no tenían los equipos médicos necesarios para tratar mi glaucoma. Me recomendaron venir a IECO y aquí me trataron, me operaron. Todo salió muy bien y mi visión ya mucho mejor!

    Glaucoma
  • Reynaldo López

    El trato de los Drs. me hace sentir especial

    Desde hace mucho años que vengo a IECO porque el Dr. trata mi glaucoma, gracias a este tratamiento salve un ojo. Al cabo de los años mis párpados empezaron a caerse lo que cada día impedía más mi visión. Me sometí a una operación y estoy muy agradecido con el Dr. que ya veo muy bien y el trato que me dan aquí me hace sentir especial.

    Glaucoma
  • María Casasola Hinojosa

    En IECO me hicieron trasplante de cornea

    Hace algunos años me entró una bacteria en el ojo y casi pierdo la visión. Recibí tratamiento pero no había mucho avance, la solución era un trasplante de córnea. Supe que en IECO realizan esta cirugía. No espere mucho por una córnea. El doctor me dio mucha seguridad, me puse en sus manos y gracias a Dios salió todo de maravilla regresó una de las cosas más valiosas de mi vida: ¡MI VISIÓN!

    Córnea
  • Martha Enríquez

    ¡HASTA VEO LO QUE NO DEBO!

    Vine a IECO, no aguantaba mis lentes por eso quería operarme de láser para dejar de usarlos, pero no era candidata. Seguí usando lentes, siempre estaban sucios por más que los limpiaba veía borroso, y finalmente se me formaron cataratas, pero ahora sí pude operarme y quede tan bien que creo que estoy ¡viendo hasta lo que no debería!

    Catarata
  • Fidelmar Ayala Segovia

    En IECO encontré al doctor que me dio más confianza.

    Me forzaba mucho para ver y mi graduación iba subiendo cada vez más, me rehusaba a usar lentes. Mis ojos empezaron a resecarse y cada vez veía más borroso de lejos, empecé a usar armazones. Con el fin de dejar de usarlos, visite a varios doctores pero ninguno me convencía y por recomendación viaje a Mérida a buscar IECO, el doctor me inspiro mucha confianza, me puse en sus manos y ¡mi vista ha quedado excelente!

    Miopía
  • Marcelo Caamal Aké

    En IECO volví a ver la luz

    Soy campesino de Calkini Campeche, hace años tuve un accidente y perdí el ojo derecho por eso tengo una prótesis. Mucho tiempo me guiaba solo de un ojo hasta que se me presentó catarata y me operaron en un lugar dónde realizaron mal la cirugía. Quedé casi ciego, dependía totalmente de otras personas para hacer mis cosas y me sentía muy deprimido. Pero un amigo me recomendó IECO y con apoyo de mis familiares me operaron y rescataron mi ojo. Hoy por primera vez vuelvo a ver la luz y el mundo, ya camino por sí solo, ahora si ya tengo esperanza para seguir viviendo.

    Catarata
  • Ena Rosa Trueba

    Con el lente RESTOR ya deje las gafas para leer

    Hace 24 años que dependo de lentes por la presbicia (vista cansada), ya no soportaba usarlos un día más. Con lentes o sin ellos me daba trabajo leer libros, ver la computadora. Fui a IECO el Dr. me dijo que tenía catarata y no dude en operarme. Me dieron la opción de ponerme el lente restor y deje de depender de mis lentes para leer, estoy fascinada con mi vista, 100% recomendable.

    Catarata
  • Calvin D. Sears

    Vine de Puebla a Mérida buscando IECO

    Soy Estadounidense y me case con una Poblana desde hace años que no veo bien. Todos los días sentía mucha inseguridad en manejar porque las imágenes las veía distorsionadas. Usaba dos lentes y perdía mucho mis armazones. Fui con 2 Drs. en puebla pero no me convencieron hasta que me hija que vive en Mérida me recomendó venir a IECO. Me operaron de catarata con la mejor tecnología estoy agradecido con el Dr. por mi nueva visión, ahora regresaré manejando a Puebla y apreciando los paisajes.

    Córnea
  • Gloria Moreno

    En IECO está mi Dr. de confianza

    Soy Profesora de Campeche y usaba lentes por mi vista cansada. Estuve recibiendo quimioterapias y por esto se me desarrollaron cataratas. No podía ver bien de lejos. No dude darle fin a esto con el Dr. de IECO quien ha sido el Dr. de la familia de súper confianza. Me opere de los 2 ojos con el lente RESTOR, ahora tendré una vida de mayor calidad sin usar gafas.

    Catarata
  • Irene Alejandra

    Al fin libre de usar anteojos

    Desde chica no veía bien de lejos, las cosas las veía borrosas. Use armazones pero no me acostumbre y no me gustaban. En la carrera que curso me incomodaba mucho tomar fotografía con mi problema visual. Con la recomendación de mi hermana que en IECO la operaron decidí igual operarme y dejar los armazones. La experiencia en IECO fue maravillosa y mi vista excelente!

    Miopía
  • Patsy Thalía

    Ya no dependeré de los armazones

    Desde primaria uso lentes pero como no me gustaba usarlos, me forzaba mucha la vista en la escuela. Soy de Chetumal y a mi mamá le recomendaron mucho venir a IECO para la operación láser. El trato del Dr. y el profesionalismo fueron excelentes, me sentí muy segura en la operación y estoy feliz de no volver a usar armazones y a cambio de esto ponerme mis lentes de sol.

    Miopía
  • Tomás Cauich Huh

    En IECO me salvaron el ojo

    En un accidente de trabajo me lesione el ojo, consulté con varios doctores y no quedaba bien. Llegue a IECO por recomendación y aquí me detectaron una úlcera corneal, habían pasado varios días pero gracias a Dios con el tratamiento se salvó mi ojo. Me impresionó de IECO el trabajo multidisciplinario de los doctores, ya que varios atendieron mi caso, sentí que les importaba como persona. Ahora cualquier problema que tenga mi familia en el ojo ya se en dónde encuentro la solución.

    Córnea
  • Genaro Rosado

    Vine en busca de IECO desde muy lejos

    Estaba ciego por la catarata que ya me había avanzado y no me habían operado. Soy de una ranchería en ciudad de Carmen. Me aconsejaron que en IECO encontraría la solución. Me realizaron la cirugía y la luz llegó a mis ojos, ¡YA PUEDO VER!, me siento una persona RENOVADA ahora si con VIDA, Dios me puso a IECO y a la Dra. en mi camino.

    Catarata
  • Armando Alonso

    No me preocupo, porque estoy en manos de IECO

    Soy de Campeche, tengo 82 años y soy músico, en otro hospital me iban a operar de carnosidad, estaba ya en el quirófano con suero, cuando el doctor se da cuenta de que era catarata lo que tenía, ¡imagínense! Me recomendaron venir a IECO, me operé y ya no me preocupo si mis presentaciones son en exteriores, en un salón o si la luz del escenario está muy fuerte ¡gracias IECO!

    Catarata
  • Carlota Uchín

    Ahora quiero hacer de todo

    Tengo 72 años soy de Hopelchén, Campeche. He trabajado en la fonda familiar hasta que dejé de ver, dos años estuve sin poder hacer nada ni siquiera vestirme, me sentía sola y triste. Me recomendaron IECO, vine, me diagnosticaron cataratas y me operaron. Ahora quiero hacer de todo. La alegría de volver a ver el mundo y sus colores han hecho que vuelva creer en mí misma. ¡GRACIAS IECO!

    Catarata
  • Mario Canul

    Gracias a Dios y a IECO ahora puedo disfrutar todo lo que veo

    Desde niño usaba lentes, tenía dificultad para ver bien, me tropezaba, e incluso bajé mi rendimiento escolar. Mis papás me trajeron al Instituto y nos dijeron que todos los problemas que había tenido eran por mi vista, por lo que me operaron y ahora disfruto todo lo que veo: los paisajes, distinguir a las personas e incluso esforzarme más en mi trabajo. ¡Gracias a IECO y a Dios!

    Miopía
  • Sac Nicté Rodríguez Ortiz

    Ya puedo hacer lo que más me gusta

    Soy contadora y mi pasión es la música. Desde niña uso lentes y me sentir incómoda. Ingresé a la orquesta del estado de Campeche, y aunque necesitaba lentes por la miopía y astigmatismo, no los usaba porque me daba pena. Vine a IECO porque mi abuelito se operó también aquí y al ver que cambió drásticamente su estilo de vida yo también quise un cambio. Es maravilloso leer las notas sin necesidad de lentes, distingo mejor los colores y mi nuevo accesorio además de mi saxofón, es mi sonrisa.

    Miopía
  • Karina González

    ¡Por un descuido casi pierdo un ojo!

    Tengo 17 años y me gusta bailar. Compré unos lentes de contacto para usar en mis festivales y fines de semana. Sabía que tenía que esterilizarlos periódicamente pero no le di importancia y así me los puse. En tres días dejé de ver en un ojo y mi familia y yo nos asustamos muchísimo. Consultamos en IECO donde me diagnosticaron una infección corneal y tuvieron que hacerme un transplante de córnea de emergencia. Gracias a Dios y al doctor pude salvar mi ojo.

    Córnea, Miopía
  • Marina Librada Sánchez

    Quiero mucho al doctor, por que me devolvió la vista

    Tengo 86 años y comencé a perder la vista. Entre en depresión porque no podía hacer nada. Me diagnosticaron catarata pero varios médicos me dijeron que no tenía solución por mi edad, hasta que llegué a IECO. El doctor me ofreció la posibilidad de volver a ver. Mi recuperación superó expectativas, estoy encantada, recuperé mi vida.

    Ahora tengo un nuevo pasatiempo: leer.

    Catarata
  • Nereida Marín

    ¡Rehice mi vida!

    Tengo 74 años y durante 8 años estuve bajo tratamiento con gotas lo que me dificultaba disfrutar de mis actividades. Llegué a IECO por coincidencia y desde que consulté supe que aquí estaría la solución. Me detectaron cataratas y decidí operarme lo antes posible. Ahora puedo hacer mi vida normal. Estoy contenta por la puntualidad de todos los procedimientos y encantada con la clínica.

    Catarata
  • Amayrani Pérez

    Puse mi vista en manos de los doctores

    Soy de Quintana Roo y desde los 15 años tenía problemas con la vista pero pensé que era normal. Me recomendaron consultar en IECO y lo hice. Me revisaron dos especialistas para tener una mejor valoración y me diagnosticaron queratocono, la única recomendación fue que me realizaran un trasplante de córnea.

    ¡Es indescriptible el sentimiento de volver a ver!

    Córnea
  • Rubén Ponce

    No podía hacer muchas cosas por culpa de los lentes.

    Tengo 21 años y desde la adolescencia comencé a usar lentes a causa de miopía. Actualmente me dedico al mantenimiento industrial y por seguridad tengo que colocarme sobre mi armazón unos lentes especiales, sin embargo solo entorpecían mis actividades. Me recomendaron IECO para realizarme la cirugía láser. Ahora puedo desempeñar mis actividades de mejor forma y puedo adquirir más responsabilidades con la confianza de que las haré bien.

    Miopía
  • Aldo Carpizo Segura

    Gracias Doctor

    Somos de Campeche, detectamos que nuestro hijo tenía problemas para ver, forzaba su vista para realizar sus actividades. Nos recomendaron venir a IECO, y el doctor después de realizar unos estudios nos dijo que era estrabismo y sería necesaria una cirugía. Al principio tuvimos miedo, pero era por el bien de nuestro hijo. Gracias a Dios, y a la cirugía, ahora Zaid puede hacer de todo

    Estrabismo
  • Rubén Francisco Pérez Pineda

    Gracias al Doctor no perdí la vista

    Tuve un accidente en mi trabajo y comencé a notar molestias en un ojo. Por recomendación consulté en IECO y me diagnosticaron una lesión en el ojo muy avanzada por lo que tuvieron que realizar un trasplante de córnea de urgencia. Tenía miedo de no volver a ver. Agradezco el profesionalismo y trato humanitario de los doctores. Ahora puedo regresar a trabajar.

    Córnea
  • Ofelia Estrella

    Ya no se podía hacer más por mi ojo, pero en IECO me dijeron lo contrario

    Tengo 55 años y soy ama de casa, comencé a tener problemas en el ojo y fui a consultar con el médico particular. Debido a la gravedad del problema, nos canalizó con la clínica porque no podía hacer nada más por mi ojo.

    Cuando consulté en IECO me dijeron que tenía una úlcera y de emergencia me tuvieron que hacer un trasplante de córnea. ¡Gracias a Dios y a los doctores salvaron mi ojo! .

    Córnea
  • Marly Argüelles

    ¡Ya puedo ver de lejos!

    Nunca me gustó verme con lentes, pero comencé a usarlos hasta que se volvieron indispensables para realizar mis actividades. Una amiga me recomendó IECO.

    Cuando vine quede muy contenta con la atención y amabilidad del doctor. Se preocuparon por mí. Ahora ya puedo ver de lejos, las caras, las letras, etc. ¡Estoy feliz!

    Miopía
  • Guadalupe Riviera

    ¡Bendito sea Dios y al doctor estoy bien!

    Soy ama de casa. Tenía malestar en un ojo y comencé a perder la vista, pero no sabía por qué. Gracias a una hija me trajeron a IECO.

    El doctor me detectó en el ojo una úlcera y tenía que tratarse inmediatamente, pues corría el riesgo de perder la vista. A pesar de que tenía el ojo muy lastimado, pudieron salvarlo. Estoy muy contenta y mi familia está tranquila.

    Córnea
  • Gloria Urcelay

    Gracias a esta operación me van a dar mi licencia de conducir porque no podía ver

    Tengo 73 años y soy ama de casa. Me gusta mucho leer y coser hilo contado. Comencé a tener problemas en la visión y compraba lentes del súper lo que provocó que se agravaran más mis problemas visión.

    Mi prima me recomendó la clínica, y en la consulta, me detectaron catarata. La palabra cirugía me dio miedo al principio, pero la operación salió excelente. Aún estoy en recuperación, y gracias a Dios comienzo a hacer mi vida normal.

    Catarata
  • Gladys Catzin

    Me devolvieron la vista

    Tengo 70 años, soy ama de casa. Un día quise leer el periódico y veía borroso. Comencé a utilizar lentes y en una de mis revisiones con el optometrista se dio cuenta que tenía problemas en un ojo y me recomendaron venir a IECO.

    El doctor me detectó catarata y la solución era la cirugía. Al quitarme el parche pude ver todo a mí alrededor, la felicidad, mía y de mis hijos, es indescriptible.

    Catarata
  • Eliberto Carrillo Chan

    Sabía que estaba en buenas manos

    Tengo 42 años y soy coordinador de ventas. Desde niño utilizo lentes, y debido a mi graduación alta, tenía que acercar las cosas para poderlas leer.

    Pensé que quedaría ciego. Mi mamá y una amiga me recomendaron IECO. Al día siguiente de la cirugía LASIK podía leer todo. Cambió mi estado de ánimo, me siento ahora seguro en el trabajo y tranquilo de no perder la vista.

    Miopía
  • Diana Paola Ortiz

    Ya puedo bailar y dibujar

    Tengo 9 años, comencé a tener problemas con la vista en la escuela y nos recomendaron venir a
    IECO.

    El doctor me diagnosticó estrabismo avanzado, pero que podía quedar bien.

    Gracias al doctor ahora puedo jugar, disfrutar lo que me gusta hacer y estudiar
    mejor.

    Estrabismo
  • Eydena Villanueva

    No dudé en operarme de la vista en IECO

    Mi pasatiempo siempre ha sido leer, pero estaba limitada a la lectura por culpa de mis lentes. Me cansaba la vista con frecuencia y era molesto.

    Me decidí a operarme los dos ojos para disfrutar mi vida y no volver a usar lentes. Siempre recomendaré que una revisión a tiempo con el oftalmólogo puede evitarte perder la vista en el futuro.

    Miopía
  • Carlos Rubio Pacheco

    Era una molestia usar lentes

    Usaba lentes desde muy joven, el trabajo se me dificultaba porque tengo que usar lentes de protección y jugar con mis hijos era incómodo porque siempre tiraban mis lentes, además me irritaba usar lentes de contacto.

    Vine a IECO y se me presentó la oportunidad de la cirugía láser. Apenas abrí los ojos sentí la diferencia, es increíble la sensación de ver bien. ¡Gracias doctor!

    Miopía
  • Sixto Solís

    Quería conocer a mis bisnietos

    Comencé a perder la visión a causa de cataratas. Dejé de ver la televisión, todo tiraba y ya no podía ver ni los dedos de mis manos, sólo resignarme a escuchar música.

    Mi sobrina me recomendó IECO y sin dudar vine para que me dieran la oportunidad de volver a ver. Gracias a Dios y al doctor la operación salió bien y mi recuperación ha sido muy buena.

    Ahora puedo disfrutar a mi familia.

    Catarata
  • María Eugenia Escoffié

    Es como si volviera a descubrir el mundo nuevamente

    Soy enfermera y desde los 27 años sufría dolores de cabeza e irritación en los ojos a causa de mi graduación.

    Mis lentes me estorbaban un montón. Desde que en IECO me dijeron que hay la posibilidad de dejar los lentes a mi edad, dediqué gran parte de mi tiempo a ahorrar para la cirugía. Me colocaron un lente multifocal Premium y estoy fascinada.

    Es maravilloso despertar cada día y poder trabajar, leer, manejar, caminar. Definitivamente, veo la vida más clara. Estoy muy contenta y agradecida y lo recomiendo plenamente.

    Miopía
  • Oscar Beltruy

    ¡Le dije adiós a mis lentes!

    Desde los 11 años he usado lentes. Siempre me ha gustado leer, dibujar y hacer deporte.

    Mis lentes sólo me perjudicaban y comencé a depender de ellos para realizar otras actividades. Consulté en IECO y me dijeron que era candidato para la cirugía láser, sin titubear me operé.

    Es increíble ver los colores más brillantes, poder hacer ejercicio y lo mejor, poder ponerme lentes de sol.

    Definitivamente lo recomiendo, le dije adiós a mis lentes y le dije hola a una nueva vida.

    Miopía
  • Nicanor Couoh

    Soy de Progreso y vine decidido a operarme

    Desde los 11 años he usado lentes. Haciendo mi trabajo empecé a notar que necesitaba más aumento en mis lentes y ya no podía tener actividades en la noche porque ya no podía ver. Me recomendaron esta clínica.

    En mi revisión el doctor me detectó catarata y decidí operarme para quitarlas. Ya puedo hacer mi trabajo sin la necesidad de forzar mi vista y ahora puedo manejar con más confianza.

    Catarata
  • María Chávez

    ¡Gracias Doctor!

    Tengo 88 años, noté que perdía la vista y por no verlo a tiempo, la perdí completamente. Vine a IECO por recomendación de mi doctor particular y me dijeron que lo que tenía eran cataratas. Me operaron y he vuelto a ver.

    Me siento contenta, ahora ya puedo cantar y bailar y, lo mejor, es que voy a poder seguir estudiando y terminar mi primaria. ¡Gracias doctor!

    Catarata
  • Leslie Tamez Castellanos

    Después de 8 años de mi cirugía, mi vista sigue perfecta

    Usé lentes desde la secundaria y mi graduación iba en aumento. Era incómodo leer y hacer ejercicio, comencé a usar lentes de contacto, pero tuve una infección y por recomendación del doctor tuve que dejarlos.

    Siempre quise operarme, sólo esperé la edad recomendada y lo hice. Después de 8 años consulté de nuevo y confirmé la excelencia de IECO. Mi vista es perfecta.

    Miopía
  • Elmer May

    ¡Ya puedo ver todo!

    Comencé a tener problemas en la vista, no podía ver los número incluso manejar. Un compañero del trabajo me recomendó IECO.

    En la consulta, el doctor me detectó cataratas bastante avanzadas en ambos ojos. Tardé en decidir operarme, pero lo hice. Salió todo bien, ya puedo ver todo y los únicos lentes que me pongo son los oscuros para trabajar. ¡Gracias doctor!

    Catarata
  • Camila Balam

    ¡Gracias a Dios y al doctor ya puedo hacer mis quehaceres nuevamente!

    Soy ama de casa, mis hijos me trajeron a IECO porque comencé a perder la vista. Cuando me revisó el doctor me dijo que tenía catarata y glaucoma y era urgente una operación porque podría perder el ojo.

    Me dio miedo al principio, pero me tranquilice cuando me dijeron que me iba a poner bien, y así fué.

    Catarata
  • Paula Rosado Sandoval

    Me encanta hacer de todo y gracias al doctor ahora puedo ver.

    Tengo 85 años. Tuve muchos problemas en mi vista. Al consultar en IECO el doctor me dijo que requería un trasplante de córnea lo más pronto posible.

    Me operaron y gracias a Dios llevo 2 años sintiéndome maravillosamente bien. Me encanta hacer de todo y gracias al doctor ahora puedo ver.

    Córnea
  • Lizbeth Ku

    “¡En IECO solucionaron mi estrabismo!”

    Tenía más de 3 años que padecía estrabismo, me causaba muchos problemas para hacer mis actividades, me daba mucho dolor de cabeza y llegaba a sentirme incómoda todo el tiempo.

    Fue hasta que vine a IECO en donde me dijeron que tenía solución mi problema. Me había olvidado como era ver y Ahora estoy más motivada para mi próxima meta, estudiar psicología.

    Estrabismo
  • María del Rosario Gómez Pérez

    ¡No podía ver ni mis manos!

    Empecé a perder la visión, sentía como una bola en el ojo y dejé de trabajar por dos semanas porque no podía ver ni mis manos.

    Me recomendaron venir a IECO y me detectaron cataratas muy avanzadas.

    Todo salió muy bien y me siento bien y más alegre. Ahora puedo dedicarme a lo que más me gusta: La cocina.

    Catarata
  • Marbella Arrazola Coutiño

    ¡Tuve confianza desde que conocí al doctor!

    Soy ingeniera química industrial. Empecé a tener problemas en los ojos a causa de una secuela por quemaduras de amonio, y me dijeron que era necesario un trasplante de córnea.

    Además, gracias al buen diagnóstico del doctor pudieron tratar mi glaucoma y catarata a tiempo. Nunca me sentí descobijada y me dio mucha confianza desde el momento que conocí al doctor.

    Córnea
  • Lucía Díaz Contreras

    ¡Gracias IECO!

    En la guardería se le detectó que tenía un problemita de estrabismo, visitamos varios doctores pero no nos daban un diagnóstico preciso.

    Nos recomendaron IECO y nos dijo el doctor que si no se hace nada, podría tener problemas más adelante. A un mes de la cirugía podemos notar un gran cambio en nuestra hija.

    Estrabismo
  • Coraima Carrillo

    ¡Vine a operarme!

    Estoy estudiando actualmente odontología y obligadamente tenía que usar lentes para mis prácticas.

    Era feo no poder ver sin mis lentes y los de contacto eran incómodos. Me hicieron todas mis pruebas y fui candidata a la cirugía láser. Definitivamente es la mejor decisión que he tomado.

    Miopía
  • Yenni Borges

    ¡Todo salió de maravilla y ahora puedo ver!

    Me dio infección ocular por usar lentes de contacto y estuve en tratamiento por mucho tiempo sin ver avances.

    Me enteré de IECO por internet, vine y
    en la consulta, el doctor me dijo que era necesario un trasplante de córnea porque si no, podía perder la vista. Me operaron, ¡todo salió de maravilla y ahora puedo ver!

    Córnea
  • Agustín Chac Tec

    ¡Me devolvieron la vista!

    Después de un descuido, perdí mi ojo izquierdo y tuve complicaciones con el derecho. En mi pueblo Telchac, me recomendaron IECO. Vine y me diagnosticaron catarata avanzada pero me operaron y hoy ¡me devolvieron la vista!.

    Catarata
  • Hernán Bermúdez Requena

    ¡Veo la Diferencia!

    Después de 2 cirugías en cada ojo, me diagnosticaron Cataratas y comentaron que sería muy difícil poder operar, investigue en internet y me encontré con IECO y desde el primer momento me sentí en confianza, por la curricula del Dr, las instalaciones, el trato amable y durante el procedimiento me sentí en casa.

    Hoy veo la diferencia y estoy muy contento, siempre lo recomendaré.

    Catarata
  • Rubyssey Reyes Santiago

    Ver, para entrenar campeones

    Como entrenador de Tae Kwon Do necesito tener mis sentidos al cien, y aunque soy muy consciente de ello, tardé en venir a consultar por desidia, me diagnosticaron una úlcera corneal que por dejarla así se había vuelto un problema severo, pero en IECO me atendieron y ahora regresé a entrenar campeones.

    ¡Gracias IECO!

    Córnea
  • Rita Duarte Várguez

    ¡Con la confianza que sólo un instituto con tantos años puede ofrecer!

    Mi familia viene a IECO desde hace más de una década. Ya no podía manejar de noche porque casi no veía. Me diagnosticaron catarata después de un chequeo de rutina y me operaron. Salí feliz ya que aquí me brindaron la mejor atención con la confianza que sólo un instituto con tantos años puede ofrecer. Ahora ya puedo manejar tranquilamente.

    Catarata
  • María del Mar Cejudo

    ¡Aquí he recibido el mejor trato!

    Una compañera maestra de Telchac pueblo me recomendó IECO.

    Vine por glaucoma, y aquí he recibido el mejor trato, y en dos días después de la consulta se me abrieron las luces, y ahora ¡Toda la familia quiere venir!

    Glaucoma
  • María Elena Chi Rivero

    ¡Me dio mucha alegría volver a ver!

    Cada año me cambiaban la graduación de mis lentes, y siempre veía menos. Soy maestra y al no poder calificar las tareas tuve que jubilarme y me deprimí mucho. Me recomendaron visitar al especialista y vine a IECO.

    Me diagnosticaron cataratas y después de la cirugía, cuando me retiraron el parche, me dio mucha alegría volver a ver. Mi autoestima ha mejorado y ahora disfruto mi jubilación viendo bien. Los doctores son las manos de Dios aquí en la Tierra.

    Catarata
  • Fernando Cach Cauich

    ¡Hoy me siento feliz!

    Vine a acompañar a mi esposa para que la revisaran y el que salió atendido fui yo por unas cataratas. Hoy me siento feliz y entendí que no hay nada más importante que la vista.

    Estoy agradecido con la atención brindada y puedo disfrutar de mi vista con gran felicidad.

    Catarata
  • Doris Casanova Medina

    ¡Un diagnóstico hecho por los mejores!

    Después de visitar otros lados y recibir un diagnóstico fatalista, decidimos venir a IECO por una segunda opinión y salimos de aquí con la visión como nueva, recibimos la mejor atención, el trato más humano y sobre todo: un diagnostico hecho por los mejores.

    Catarata
  • Domingo Paredes Reyes

    ¡Me han devuelto mis ojos!

    Cuando vine a consultar, fue con la confianza de estar en las mejores manos, aquí he conocido a los mejores doctores y su calidad humana es inmejorable, estoy muy agradecido porque me han devuelto mis ojos.

    ¡Gracias doctor!

    Catarata
  • Shadia Florence Castillo

    ¡La seguridad regresó!

    Quería operarme para dejar de usar lentes, y al consultar descubrieron que tenía desprendimiento de retina. Hoy, a casi un año de las dos cirugías, ha sido el mayor cambio que he vivido, sobre todo al jugar fútbol: hacerlo sin miedo, la seguridad regresó. Ahora me encanta usar lentes de sol y puedo hacerlo gracias al Doctor, quien me explicó todo y me dio confianza desde la primera consulta.

    Miopía, Retina
  • Gabriel Cervera Herrera

    ¡La diferencia es del cielo a la tierra!

    Me encanta realizar actividades acuáticas y al aire libre, pero los lentes me limitaban mucho. Consulté en IECO y me dieron la solución al colocarme un lente ocular trifocal. Realmente la diferencia es del cielo a la tierra. Me siento muy contento y agradecido ya que ahora puedo practicar el ciclismo, motociclismo y todo a lo que estaba acostumbrado.

    Miopía
  • Leticia Hernández Solana

    ¡Me recomendaron IECO y ahora yo lo recomiendo!

    Tenía miopía y no podía ni verme bien los pies. Dependía completamente de los lentes que me limitaban para nadar, subir a un juego mecánico o incluso cuando llovía. Gasté mucho en lentes especiales para cada ocasión hasta que me recomendaron venir a IECO, me realizaron la cirugía LASIK, dejé de usar lentes. Ahora yo lo recomiendo y estoy animando a mis familiares a que vengan a ver la diferencia.

    Miopía
  • Mario Enrique Valladares

    Mi vista limitaba mi trabajo y ¡ahora puedo ver tan bien!

    Yo veía bien hasta que un día empecé a sentir molestias, cada vez estaba peor y esto me limitaba en mi trabajo de ajustador de seguros, ya que no podía ver la letra chiquita ni con lupa. Decidí venir a IECO y me operaron de catarata. Ahora puedo ver tan bien con ese ojo que ya quiero que me operen el otro.

    Catarata
  • Ángel de Jesús Rivera

    ¡Ahora veo perfectamente!

    Desde hace años vengo a consultar a IECO por recomendación de 3 personas cercanas que fueron muy bien atendidas en la clínica. Tenía miopía desde pequeño y en la escuela me daba mucho trabajo ver. Vine, me hicieron los lentes y ya veía bien, pero siempre pensé que no quería usarlos de por vida, así que cuando cumplí la edad para la cirugía LASIK, me hicieron los estudios, me operaron y ahora veo perfectamente y puedo practicar deportes sin los lentes que me perjudicaban.

    Miopía
  • Amy Mora Alpuche

    ¡Ahora me siento más libre!

    He consultado en IECO toda mi vida. Usé lentes desde los 9 años y cuando llegó el momento, el doctor me habló de la cirugía LASIK para dejar de usarlos. Me hicieron estudios previos y me operaron. Ahora me siento más libre: puedo usar lentes de sol, hacer ejercicio e ir al cine a ver una película en 3D.

    Miopía
  • Carlos Manuel Salazar Poot

    ¡Ahora toda mi familia consulta en IECO!

    Soy dueño de una lonchería y mis lentes se empañaban siempre con el vapor. Quería operarme para dejar de usarlos pero en otra clínica no me aseguraban que quedaría bien, así que el primo de mi esposa nos recomendó IECO. Vine y me realizaron la cirugía con tan buenos resultados que ahora toda mi familia consulta aquí y ya puedo trabajar y ver bien.

    Miopía
  • Elda María Cutz Alonzo

    ¡Ya hasta puedo enhilar agujas!

    Hace 37 años que tengo diabetes y 8 años que vengo a IECO. Consulté en varios lugares pero mi visión no mejoraba. Un día amanecí y no podía ver nada. Vine y me diagnosticaron derrame en un ojo y cataratas en el otro. Me operaron y quedé perfectamente bien, tanto que ya puedo enhilar las agujas de mi costura.

    Catarata, Retina
  • Diana Yolanda Romero González

    ¡El doctor me dio mucha confianza!

    Usaba lentes con mucha graduación, me desesperaba no ver bien cuando me bañaba o poder encontrarlos. Vine a IECO, el doctor me dio mucha confianza, y me explicó la cirugía LASIK. Me realizaron la operación y ahora estoy muy contenta, pues como soy locutora, no me costará más trabajo poder encontrar las canciones.

    Miopía
  • María de la Luz Vázquez Lara

    ¡Fue una cirugía rápida y sin dolor!

    Me lagrimaban los ojos y ya no podía leer el periódico, tenía cataratas pero me daba miedo operarme. La verdad es que fue una cirugía rápida y maravillosa que no me dolió nada. Después de los resultados con el primer ojo, fui sintiéndome más segura y ahora mis ojos contemplan un mundo nuevo gracias al bendecido don que el Doctor tiene con sus pacientes.

    Catarata
  • Paula González Rosete

    ¡Ya puedo leer y ver los colores!

    Tenía problemas para ver: me daba miedo caerme porque ya no veía, tenía que pegar el ojo al papel para poder leer. Cada año venimos de vacaciones, vi anunciada la clínica y al consultar, el doctor me dijo que tenía cataratas. Me operaron y ahora ya puedo caminar más derecha, segura, puedo leer y ver los colores.

    Catarata
  • María Luisa Canto Cupul

    El doctor se toma el tiempo, la paciencia y seriedad con cada paciente

    Empecé a sentir molestias en mi ojo, me detectaron úlcera corneal, además me salían unas bolitas en el párpado que resultaron ser orzuelo. En IECO me operaron de chalazión y ahora ya puedo ver bien, y no tengo molestias. Uno va donde le atienden bien y es que el doctor trata a cada paciente con mucho interés, pues se toma el tiempo, la paciencia y la seriedad al tratarlo.

    Córnea, Párpados
  • Gaspar Alemañy Aguayo

    ¡Desde el día siguiente de la operación ya veía!

    Tengo 84 años y por la diabetes tuve un derrame en el ojo, ya no veía. Me operaron en IECO y no tuve ninguna molestia después de la cirugía, pero lo mejor es que desde el día siguiente de la operación ya pude ver.

    Retina
  • Ángel Acevedo Ramos

    ¡Estoy muy satisfecho con el trabajo de los doctores!

    Soy de Campeche y vine a IECO por recomendación de mi suegra ya que tenía comezón, lagrimeo, ojo rojo y veía borroso. Era una úlcera corneal con infección que se me complicó al grado de tener mucho dolor, no ver nada y no poder abrir el ojo. En IECO me hicieron un trasplante de córnea y ahora las molestias se han ido, mi visión ha mejorado y ya puedo abrir el ojo. Estoy muy satisfecho con el trabajo de los doctores.

    Córnea
  • Raúl Rodríguez Sánchez

    ¡Me devolvió mi herramienta de trabajo!

    Tenía problemas para ver y me negaron mi licencia de manejo. Una compañera de me recomendó IECO y después que me operaron de catarata, ya puedo disfrutar ver de todo con una vista perfecta de día y de noche además que como maestro, me devolvió mi herramienta de trabajo.

    Catarata
  • María Candelaria Puga

    ¡Ahora puedo ver claro y completo!

    Mi vista me cansaba, me dolían los ojos, me lagrimaban y mis párpados pesaban. Tenía carnosidad. Una sobrina que se operó en IECO para dejar de usar lentes fue la referencia para que me animara a ir, y desde que pedí mi cita todos fueron muy amables, el Doctor me atendió muy bien y estoy muy contenta con el trato en general. Además, ahora que ya me operaron, puedo ver claro, completo y puedo enfocar.

    Carnosidad
  • Raúl Echeverría Casanova

    Quedé de nuevo al 100%

    Veía borroso y estaba muy preocupado por no poder llevar a mi familia de viaje, no podía manejar, leer o ver televisión. Uno de mis hijos me recomendó IECO y me diagnosticaron cataratas, pero a mí me daba miedo la cirugía. Ahora que ya me operaron puedo ver todo claro, quedé de nuevo al 100%.

    Catarata
  • Miguel Ángel Martínez

    Ya no podía hacer nada

    Empecé a ver borroso y ya no podía hacer nada, tenía que pedir ayuda porque me asustaba tomar el camión equivocado. Un día le dije a mi hijo de mi problema y me trajo a IECO, el doctor me revisó y me detectaron cataratas. Ahora que me operaron ya hasta puedo leer.

    Catarata
  • Javier Amezcua

    ¡Ya puedo ver la intensidad de los colores!

    El año pasado al querer cambiar de lentes en una óptica, no pudieron lograr que mi visión mejorara con ninguna graduación y yo cada vez veía menos; incluso los señalamientos viales me daba trabajo distinguirlos. Vine a IECO, me operaron de catarata y veo un cambio fenomenal, ¡ya puedo ver la intensidad de los colores!

    Catarata
  • Angelina Valdés


    Con la cirugía no tuve problemas ni dolor

    Hace 3 años empecé a perder la vista, me detectaron cataratas y cuando quise sacar mi licencia me negaron el permiso por mi falta de visión. Vine a IECO a que me realicen la cirugía y no tuve problemas ni dolor, ahora veo tan bien que ya hasta me puedo arreglar las uñas.

    Catarata
  • Pilar Argáez Cetina

    ¡Desde la primera vez noté la diferencia!

    Aquí en IECO me operaron los dos ojos de carnosidad y dejé de usar lentes. Tiempo después regresé por cataratas: veía borroso, no podía leer y la luz me molestaba de noche. Ahora que me operaron, ya puedo cocinar y hacer de todo. Recomiendo IECO porque ¡desde la primera vez noté la diferencia!

    Carnosidad, Catarata
  • Dalia Galaz Rivera

    ¡Mi gozo es volver a ver!

    Un día de la nada sentí un dolor intenso en los ojos y de repente ya no veía nada. Salimos a buscar una clínica para que me atiendan de urgencia y Dios me guió a este lugar. Pasamos y vimos desde fuera el logo. Entramos y el doctor me atendió con delicadeza y paciencia. Me diagnosticaron glaucoma, la presión de mis ojos se disparó. Ahora que recibí el tratamiento ya puedo leer y ver a distancia. ¡Mi gozo es volver a ver!

    Glaucoma
  • Anselmo Quezada Chalé

    ¡Sentí una alegría que no puedo describir al volver a ver!

    Reparo bicicletas y mi vista es muy importante para calibrar rines y ajustar los tornillos, pero cada vez me daba más trabajo ver bien. Llegó un momento en que sólo me guiaba por la voz. Vine a IECO y me detectaron cataratas; cuando me operaron, la primera cara que vi fue la de mi esposa y sentí una alegría que no puedo describir. Ahora ya puedo escribir, trabajar y ver a mis hijos y nietos.

    Catarata
  • Matilde Reyes Luna

    ¡Ahora que ya veo, regresaron mis ganas de vivir!

    Soy de Campeche, tengo 82 años y empecé a ver borroso hasta que casi ya no veía nada. Fuimos a otras clínicas y me dijeron que mi problema no tenía remedio. Perdí el apetito y las ganas de vivir, pero mi hija me trajo a Mérida a la clínica IECO, donde me operaron de cataratas y trataron mi glaucoma. Ahora que ya puedo ver, regresaron mis ganas de vivir.

    Catarata
  • Juan Carlos Pineda Urcelay

    ¡Ya puedo leer y hacer lo había dejado por no ver claro!

    Tengo diabetes y tuve un derrame en el ojo derecho que no me permitía tener una visión clara. Ya no podía ver la televisión o utilizar la computadora. Vine a IECO y me hicieron la cirugía de vitrectomía. Ahora ya puedo leer y hacer lo que antes no podía; sin duda, recomiendo IECO a todos aquéllos que quieren volver a ver.

    Retina
  • Andrea Canul

    ¡¡¡¡MAMI YA VEO!!!

    Mi hija Andrea nació con catarata congénita, constantemente chocaba con todo a su paso, se caía y vivía limitada en un pequeño espacio que ya conocía. Era muy difícil esta situación porque dependía completamente de mí. Al cumplir dos años, llegamos a IECO y decidimos operarla aquí porque el trato que nos dieron fue muy especial. Operaron a Andreíta y fue un éxito. Ahora mi hija por fin está descubriendo todo a su paso: corre, juega, explora y verla así me hace muy feliz.

    Catarata, Oftalmólogo Pediatra
  • Aida Jazmín Luna Pérez

    ¡Por fin me siento libre!

    Usaba lentes desde los 10 años y con el paso del tiempo, la miopía y el astigmatismo aumentaron tanto que mis lentes se veían muy gruesos. Tuve problemas para practicar deporte, se rayaban, se empañaban con el cambio de clima y no podía ver películas en 3D. Los lentes de contacto me lastimaban e incomodaban. Me decidí operar de LASIK en IECO y hoy después de 14 años ¡por fin me siento completamente libre!

    Miopía
  • María Candelaria Flota Buenfil

    ¡El doctor me inspiró mucha confianza!

    Yo estaba acostumbrada a leer, costurar y tejer, actividades que dependen mucho de la vista; pero un día empecé a perder la visión hasta que todo se fue haciendo más complicado e incluso perdí la seguridad al caminar: tenía cataratas. Vine a IECO y gracias al trato del personal y al doctor que me inspiró mucha confianza, mis temores sobre operarme desaparecieron. Ha habido un enorme cambio y ahora estoy por operarme el otro ojo con plena confianza, porque en IECO me han dado una magnífica atención.

    Catarata
  • María Ángela Durán Pisté

    ¡Soy muy feliz ahora que ya veo!

    Tengo 63 años y me sentía muy mal porque ya no podía ver con claridad. Yo lavo para ayudar a mi familia y no podía ver si se quitaban las manchas de la ropa. Antes de la operación, mi hijo me llevó a Monterrey y no pude disfrutar el paseo porque todo lo veía borroso. Vine a IECO y me operaron de cataratas. Ya puedo leer, lavar, hacer mis oraciones y ver mis novelas ¡Soy muy feliz ahora que ya veo!

    Catarata