Carnosidad
Conoce nuestros

Testimonios

Carnosidad

  • Pilar Argáez Cetina

    ¡Desde la primera vez noté la diferencia! Aquí en IECO me operaron los dos ojos de carnosidad y dejé de usar lentes. Tiempo después regresé por cataratas: veía borroso, no podía leer y la luz me molestaba de noche. Ahora que me operaron, ya puedo cocinar y hacer de todo. Recomiendo IECO porque ¡desde la primera vez noté la diferencia!

    Pilar Argáez Cetina Carnosidad / Catarata
  • María Candelaria Puga

    ¡Ahora puedo ver claro y completo!
    Mi vista me cansaba, me dolían los ojos, me lagrimaban y mis párpados pesaban. Tenía carnosidad. Una sobrina que se operó en IECO para dejar de usar lentes fue la referencia para que me animara a ir, y desde que pedí mi cita todos fueron muy amables, el Doctor me atendió muy bien y estoy muy contenta con el trato en general. Además, ahora que ya me operaron, puedo ver claro, completo y puedo enfocar.

    María Candelaria Puga Carnosidad
  • Luis Alfonso Manrique

    Vida Nueva Ojos Nuevos
    Cuando estaba en mis preparativos de boda decidí venir a IECO por recomendación de amigos para tener una nueva vista. Me operaron de carnosidad y corrigieron la miopía que tenía. Esos padecimientos hacían que no tuviera una buena calidad de vida. Recuerdo que por temor demoré mucho en tomar la decisión de darle fin a esos padecimientos, de haber sabido del éxito de la operación, hubiera venido antes. Estoy tan contento con mis ojos nuevos.

    Luis Alfonso Manrique Carnosidad / Miopía y astigmatismo / Dejar de usar lentes