Catarata
Conoce nuestros

Testimonios

Catarata

  • María Ángela Durán Pisté

    ¡Soy muy feliz ahora que ya veo!
    Tengo 63 años y me sentía muy mal porque ya no podía ver con claridad. Yo lavo para ayudar a mi familia y no podía ver si se quitaban las manchas de la ropa. Antes de la operación, mi hijo me llevó a Monterrey y no pude disfrutar el paseo porque todo lo veía borroso. Vine a IECO y me operaron de cataratas. Ya puedo leer, lavar, hacer mis oraciones y ver mis novelas ¡Soy muy feliz ahora que ya veo!

    María Ángela Durán Pisté Catarata
  • María Candelaria Flota Buenfil

    ¡El doctor me inspiró mucha confianza!
    Yo estaba acostumbrada a leer, costurar y tejer, actividades que dependen mucho de la vista; pero un día empecé a perder la visión hasta que todo se fue haciendo más complicado e incluso perdí la seguridad al caminar: tenía cataratas. Vine a IECO y gracias al trato del personal y al doctor que me inspiró mucha confianza, mis temores sobre operarme desaparecieron. Ha habido un enorme cambio y ahora estoy por operarme el otro ojo con plena confianza, porque en IECO me han dado una magnífica atención.

    María Candelaria Flota Buenfil Catarata
  • Andrea Canul

    ¡¡¡¡MAMI YA VEO!!! Mi hija Andrea nació con catarata congénita, constantemente chocaba con todo a su paso, se caía y vivía limitada en un pequeño espacio que ya conocía. Era muy difícil esta situación porque dependía completamente de mí. Al cumplir dos años, llegamos a IECO y decidimos operarla aquí porque el trato que nos dieron fue muy especial. Operaron a Andreíta y fue un éxito. Ahora mi hija por fin está descubriendo todo a su paso: corre, juega, explora y verla así me hace muy feliz.

    Andrea Canul Catarata / Oftalmólogo Pediatra
  • Matilde Reyes Luna

    ¡Ahora que ya veo, regresaron mis ganas de vivir!
    Soy de Campeche, tengo 82 años y empecé a ver borroso hasta que casi ya no veía nada. Fuimos a otras clínicas y me dijeron que mi problema no tenía remedio. Perdí el apetito y las ganas de vivir, pero mi hija me trajo a Mérida a la clínica IECO, donde me operaron de cataratas y trataron mi glaucoma. Ahora que ya puedo ver, regresaron mis ganas de vivir.

    Matilde Reyes Luna Catarata
  • Anselmo Quezada Chalé

    ¡Sentí una alegría que no puedo describir al volver a ver!
    Reparo bicicletas y mi vista es muy importante para calibrar rines y ajustar los tornillos, pero cada vez me daba más trabajo ver bien. Llegó un momento en que sólo me guiaba por la voz. Vine a IECO y me detectaron cataratas; cuando me operaron, la primera cara que vi fue la de mi esposa y sentí una alegría que no puedo describir. Ahora ya puedo escribir, trabajar y ver a mis hijos y nietos.

    Anselmo Quezada Chalé Catarata
  • Pilar Argáez Cetina

    ¡Desde la primera vez noté la diferencia! Aquí en IECO me operaron los dos ojos de carnosidad y dejé de usar lentes. Tiempo después regresé por cataratas: veía borroso, no podía leer y la luz me molestaba de noche. Ahora que me operaron, ya puedo cocinar y hacer de todo. Recomiendo IECO porque ¡desde la primera vez noté la diferencia!

    Pilar Argáez Cetina Carnosidad / Catarata
  • Angelina Valdés

    Con la cirugía no tuve problemas ni dolor
    Hace 3 años empecé a perder la vista, me detectaron cataratas y cuando quise sacar mi licencia me negaron el permiso por mi falta de visión. Vine a IECO a que me realicen la cirugía y no tuve problemas ni dolor, ahora veo tan bien que ya hasta me puedo arreglar las uñas.

    Angelina Valdés Catarata
  • Javier Amezcua

    ¡Ya puedo ver la intensidad de los colores!
    El año pasado al querer cambiar de lentes en una óptica, no pudieron lograr que mi visión mejorara con ninguna graduación y yo cada vez veía menos; incluso los señalamientos viales me daba trabajo distinguirlos. Vine a IECO, me operaron de catarata y veo un cambio fenomenal, ¡ya puedo ver la intensidad de los colores!

    Javier Amezcua Catarata
  • Miguel Ángel Martínez

    Ya no podía hacer nada
    Empecé a ver borroso y ya no podía hacer nada, tenía que pedir ayuda porque me asustaba tomar el camión equivocado. Un día le dije a mi hijo de mi problema y me trajo a IECO, el doctor me revisó y me detectaron cataratas. Ahora que me operaron ya hasta puedo leer.

    Miguel Ángel Martínez Catarata
  • Raúl Echeverría Casanova

    Quedé de nuevo al 100%
    Veía borroso y estaba muy preocupado por no poder llevar a mi familia de viaje, no podía manejar, leer o ver televisión. Uno de mis hijos me recomendó IECO y me diagnosticaron cataratas, pero a mí me daba miedo la cirugía. Ahora que ya me operaron puedo ver todo claro, quedé de nuevo al 100%.

    Raúl Echeverría Casanova Catarata
  • Raúl Rodríguez Sánchez

    ¡Me devolvió mi herramienta de trabajo!
    Tenía problemas para ver y me negaron mi licencia de manejo. Una compañera de me recomendó IECO y después que me operaron de catarata, ya puedo disfrutar ver de todo con una vista perfecta de día y de noche además que como maestro, me devolvió mi herramienta de trabajo.

    Raúl Rodríguez Sánchez Catarata
  • Paula González Rosete

    ¡Ya puedo leer y ver los colores!
    Tenía problemas para ver: me daba miedo caerme porque ya no veía, tenía que pegar el ojo al papel para poder leer. Cada año venimos de vacaciones, vi anunciada la clínica y al consultar, el doctor me dijo que tenía cataratas. Me operaron y ahora ya puedo caminar más derecha, segura, puedo leer y ver los colores.

    Paula González Rosete Catarata
  • María de la Luz Vázquez Lara

    ¡Fue una cirugía rápida y sin dolor!
    Me lagrimaban los ojos y ya no podía leer el periódico, tenía cataratas pero me daba miedo operarme. La verdad es que fue una cirugía rápida y maravillosa que no me dolió nada. Después de los resultados con el primer ojo, fui sintiéndome más segura y ahora mis ojos contemplan un mundo nuevo gracias al bendecido don que el Doctor tiene con sus pacientes.

    María de la Luz Vázquez Lara Catarata
  • Elda María Cutz Alonzo

    ¡Ya hasta puedo enhilar agujas! Hace 37 años que tengo diabetes y 8 años que vengo a IECO. Consulté en varios lugares pero mi visión no mejoraba. Un día amanecí y no podía ver nada. Vine y me diagnosticaron derrame en un ojo y cataratas en el otro. Me operaron y quedé perfectamente bien, tanto que ya puedo enhilar las agujas de mi costura.

    Elda María Cutz Alonzo Retina / Catarata
  • Mario Enrique Valladares

    Mi vista limitaba mi trabajo y ¡ahora puedo ver tan bien!
    Yo veía bien hasta que un día empecé a sentir molestias, cada vez estaba peor y esto me limitaba en mi trabajo de ajustador de seguros, ya que no podía ver la letra chiquita ni con lupa. Decidí venir a IECO y me operaron de catarata. Ahora puedo ver tan bien con ese ojo que ya quiero que me operen el otro.

    Mario Enrique Valladares Catarata
  • Domingo Paredes Reyes

    ¡Me han devuelto mis ojos!
    Cuando vine a consultar, fue con la confianza de estar en las mejores manos, aquí he conocido a los mejores doctores y su calidad humana es inmejorable, estoy muy agradecido porque me han devuelto mis ojos. ¡Gracias doctor!

    Domingo Paredes Reyes Catarata
  • Doris Casanova Medina

    ¡Un diagnóstico hecho por los mejores!
    Después de visitar otros lados y recibir un diagnóstico fatalista, decidimos venir a IECO por una segunda opinión y salimos de aquí con la visión como nueva, recibimos la mejor atención, el trato más humano y sobre todo: un diagnostico hecho por los mejores.

    Doris Casanova Medina Catarata
  • Fernando Cach Cauich

    ¡Hoy me siento feliz!
    Vine a acompañar a mi esposa para que la revisaran y el que salió atendido fui yo por unas cataratas. Hoy me siento feliz y entendí que no hay nada más importante que la vista. Estoy agradecido con la atención brindada y puedo disfrutar de mi vista con gran felicidad.

    Fernando Cach Cauich Catarata
  • María Elena Chi Rivero

    ¡Me dio mucha alegría volver a ver!
    Cada año me cambiaban la graduación de mis lentes, y siempre veía menos. Soy maestra y al no poder calificar las tareas tuve que jubilarme y me deprimí mucho. Me recomendaron visitar al especialista y vine a IECO. Me diagnosticaron cataratas y después de la cirugía, cuando me retiraron el parche, me dio mucha alegría volver a ver. Mi autoestima ha mejorado y ahora disfruto mi jubilación viendo bien. Los doctores son las manos de Dios aquí en la Tierra.

    María Elena Chi Rivero Catarata
  • Rita Duarte Várguez

    ¡Con la confianza que sólo un instituto con tantos años puede ofrecer!
    Mi familia viene a IECO desde hace más de una década. Ya no podía manejar de noche porque casi no veía. Me diagnosticaron catarata después de un chequeo de rutina y me operaron. Salí feliz ya que aquí me brindaron la mejor atención con la confianza que sólo un instituto con tantos años puede ofrecer. Ahora ya puedo manejar tranquilamente.

    Rita Duarte Várguez Catarata
  • Hernán Bermúdez Requena

    ¡Veo la Diferencia!
    Después de 2 cirugías en cada ojo, me diagnosticaron Cataratas y comentaron que sería muy difícil poder operar, investigue en internet y me encontré con IECO y desde el primer momento me sentí en confianza, por la curricula del Dr, las instalaciones, el trato amable y durante el procedimiento me sentí en casa. Hoy veo la diferencia y estoy muy contento, siempre lo recomendaré.

    Hernán Bermúdez Requena Catarata
  • Agustín Chac Tec

    ¡Me devolvieron la vista! Después de un descuido, perdí mi ojo izquierdo y tuve complicaciones con el derecho. En mi pueblo Telchac, me recomendaron IECO. Vine y me diagnosticaron catarata avanzada pero me operaron y hoy ¡me devolvieron la vista!.

    Agustín Chac Tec Catarata
  • María del Rosario Gómez Pérez

    ¡No podía ver ni mis manos!
    Empecé a perder la visión, sentía como una bola en el ojo y dejé de trabajar por dos semanas porque no podía ver ni mis manos. Me recomendaron venir a IECO y me detectaron cataratas muy avanzadas. Todo salió muy bien y me siento bien y más alegre. Ahora puedo dedicarme a lo que más me gusta: La cocina.

    María del Rosario Gómez Pérez Catarata
  • Camila Balam

    ¡Gracias a Dios y al doctor ya puedo hacer mis quehaceres nuevamente!
    Soy ama de casa, mis hijos me trajeron a IECO porque comencé a perder la vista. Cuando me revisó el doctor me dijo que tenía catarata y glaucoma y era urgente una operación porque podría perder el ojo. Me dio miedo al principio, pero me tranquilice cuando me dijeron que me iba a poner bien, y así fué.

    Camila Balam Catarata
  • Elmer May

    ¡Ya puedo ver todo!
    Comencé a tener problemas en la vista, no podía ver los número incluso manejar. Un compañero del trabajo me recomendó IECO. En la consulta, el doctor me detectó cataratas bastante avanzadas en ambos ojos. Tardé en decidir operarme, pero lo hice. Salió todo bien, ya puedo ver todo y los únicos lentes que me pongo son los oscuros para trabajar. ¡Gracias doctor!

    Elmer May Catarata
  • María Chávez

    ¡Gracias Doctor!
    Tengo 88 años, noté que perdía la vista y por no verlo a tiempo, la perdí completamente. Vine a IECO por recomendación de mi doctor particular y me dijeron que lo que tenía eran cataratas. Me operaron y he vuelto a ver. Me siento contenta, ahora ya puedo cantar y bailar y, lo mejor, es que voy a poder seguir estudiando y terminar mi primaria. ¡Gracias doctor!

    María Chávez Catarata
  • Nicanor Couoh

    Soy de Progreso y vine decidido a operarme
    Desde los 11 años he usado lentes. Haciendo mi trabajo empecé a notar que necesitaba más aumento en mis lentes y ya no podía tener actividades en la noche porque ya no podía ver. Me recomendaron esta clínica. En mi revisión el doctor me detectó catarata y decidí operarme para quitarlas. Ya puedo hacer mi trabajo sin la necesidad de forzar mi vista y ahora puedo manejar con más confianza.

    Nicanor Couoh Catarata
  • Sixto Solís

    Quería conocer a mis bisnietos
    Comencé a perder la visión a causa de cataratas. Dejé de ver la televisión, todo tiraba y ya no podía ver ni los dedos de mis manos, sólo resignarme a escuchar música. Mi sobrina me recomendó IECO y sin dudar vine para que me dieran la oportunidad de volver a ver. Gracias a Dios y al doctor la operación salió bien y mi recuperación ha sido muy buena. Ahora puedo disfrutar a mi familia.

    Sixto Solís Catarata
  • Gladys Catzin

    Me devolvieron la vista
    Tengo 70 años, soy ama de casa. Un día quise leer el periódico y veía borroso. Comencé a utilizar lentes y en una de mis revisiones con el optometrista se dio cuenta que tenía problemas en un ojo y me recomendaron venir a IECO. El doctor me detectó catarata y la solución era la cirugía. Al quitarme el parche pude ver todo a mí alrededor, la felicidad, mía y de mis hijos, es indescriptible.

    Gladys Catzin Catarata
  • Gloria Urcelay

    Gracias a esta operación me van a dar mi licencia de conducir porque no podía ver
    Tengo 73 años y soy ama de casa. Me gusta mucho leer y coser hilo contado. Comencé a tener problemas en la visión y compraba lentes del súper lo que provocó que se agravaran más mis problemas visión. Mi prima me recomendó la clínica, y en la consulta, me detectaron catarata. La palabra cirugía me dio miedo al principio, pero la operación salió excelente. Aún estoy en recuperación, y gracias a Dios comienzo a hacer mi vida normal.

    Gloria Urcelay Catarata
  • Nereida Marín

    ¡Rehice mi vida!
    Tengo 74 años y durante 8 años estuve bajo tratamiento con gotas lo que me dificultaba disfrutar de mis actividades. Llegué a IECO por coincidencia y desde que consulté supe que aquí estaría la solución. Me detectaron cataratas y decidí operarme lo antes posible. Ahora puedo hacer mi vida normal. Estoy contenta por la puntualidad de todos los procedimientos y encantada con la clínica.

    Nereida Marín Catarata
  • Marina Librada Sánchez

    Quiero mucho al doctor, por que me devolvió la vista
    Tengo 86 años y comencé a perder la vista. Entre en depresión porque no podía hacer nada. Me diagnosticaron catarata pero varios médicos me dijeron que no tenía solución por mi edad, hasta que llegué a IECO. El doctor me ofreció la posibilidad de volver a ver. Mi recuperación superó expectativas, estoy encantada, recuperé mi vida. Ahora tengo un nuevo pasatiempo: leer.

    Marina Librada Sánchez Catarata
  • Carlota Uchín

    Ahora quiero hacer de todo
    Tengo 72 años soy de Hopelchén, Campeche. He trabajado en la fonda familiar hasta que dejé de ver, dos años estuve sin poder hacer nada ni siquiera vestirme, me sentía sola y triste. Me recomendaron IECO, vine, me diagnosticaron cataratas y me operaron. Ahora quiero hacer de todo. La alegría de volver a ver el mundo y sus colores han hecho que vuelva creer en mí misma. ¡GRACIAS IECO!

    Carlota Uchín Catarata
  • Armando Alonso

    No me preocupo, porque estoy en manos de IECO
    Soy de Campeche, tengo 82 años y soy músico, en otro hospital me iban a operar de carnosidad, estaba ya en el quirófano con suero, cuando el doctor se da cuenta de que era catarata lo que tenía, ¡imagínense! Me recomendaron venir a IECO, me operé y ya no me preocupo si mis presentaciones son en exteriores, en un salón o si la luz del escenario está muy fuerte ¡gracias IECO!

    Armando Alonso Catarata
  • Genaro Rosado

    Vine en busca de IECO desde muy lejos
    Estaba ciego por la catarata que ya me había avanzado y no me habían operado. Soy de una ranchería en ciudad de Carmen. Me aconsejaron que en IECO encontraría la solución. Me realizaron la cirugía y la luz llegó a mis ojos, ¡YA PUEDO VER!, me siento una persona RENOVADA ahora si con VIDA, Dios me puso a IECO y a la Dra. en mi camino.

    Genaro Rosado Catarata
  • Gloria Moreno

    En IECO está mi Dr. de confianza
    Soy Profesora de Campeche y usaba lentes por mi vista cansada. Estuve recibiendo quimioterapias y por esto se me desarrollaron cataratas. No podía ver bien de lejos. No dude darle fin a esto con el Dr. de IECO quien ha sido el Dr. de la familia de súper confianza. Me opere de los 2 ojos con el lente RESTOR, ahora tendré una vida de mayor calidad sin usar gafas.

    Gloria Moreno Catarata
  • Ena Rosa Trueba

    Con el lente RESTOR ya deje las gafas para leer
    Hace 24 años que dependo de lentes por la presbicia (vista cansada), ya no soportaba usarlos un día más. Con lentes o sin ellos me daba trabajo leer libros, ver la computadora. Fui a IECO el Dr. me dijo que tenía catarata y no dude en operarme. Me dieron la opción de ponerme el lente restor y deje de depender de mis lentes para leer, estoy fascinada con mi vista, 100% recomendable.

    Ena Rosa Trueba Catarata
  • Marcelo Caamal Aké

    En IECO volví a ver la luz
    Soy campesino de Calkini Campeche, hace años tuve un accidente y perdí el ojo derecho por eso tengo una prótesis. Mucho tiempo me guiaba solo de un ojo hasta que se me presentó catarata y me operaron en un lugar dónde realizaron mal la cirugía. Quedé casi ciego, dependía totalmente de otras personas para hacer mis cosas y me sentía muy deprimido. Pero un amigo me recomendó IECO y con apoyo de mis familiares me operaron y rescataron mi ojo. Hoy por primera vez vuelvo a ver la luz y el mundo, ya camino por sí solo, ahora si ya tengo esperanza para seguir viviendo.

    Marcelo Caamal Aké Catarata
  • Martha Enríquez

    ¡HASTA VEO LO QUE NO DEBO!
    Vine a IECO, no aguantaba mis lentes por eso quería operarme de láser para dejar de usarlos, pero no era candidata. Seguí usando lentes, siempre estaban sucios por más que los limpiaba veía borroso, y finalmente se me formaron cataratas, pero ahora sí pude operarme y quede tan bien que creo que estoy ¡viendo hasta lo que no debería!

    Martha Enríquez Catarata
  • José Manuel Villanueva

    Ahora camino con más seguridad
    Tenía 10 años con cataratas, veía todo borroso, nublado. Me encanta leer el periódico pero lo dejé de hacer por mi poca visión, me acercaba mucho a la televisión para verla. Me recomendaron venir a IECO y operarme de cataratas. La operación fue una maravilla, me siento tan feliz con mi nueva visión, que ya disfruto una de mis actividades preferidas: pasear en la calle, ando más erguido pues ya tengo seguridad al caminar.

    José Manuel Villanueva Catarata
  • Mario Humberto Viana

    Quiero compartir mi testimonio
    Desde pequeño tenía mala visión pero nunca fui al doctor, mi mundo era distorsionado por el astigmatismo. Con el tiempo se me formaron cataratas, así que con astigmatismo y catarata era pésima mi visión. Llegue a IECO por recomendación y me operaron, me implantaron un lente intraocular y ahora veo perfecto porque corrigieron mi astigmatismo. El trato del doctor excelente, IECO 100% RECOMENDABLE!

    Mario Humberto Viana Catarata
  • Javier Sánchez

    Ya nunca más usaré armazones
    Llegué a IECO porque en las noches aunque me pusiera mis lentes para manejar me lastimaba mucho las luces de los coches y no veía muy bien. Pensé que ya había subido mi graduación. Pero NO el resultado fue que tenía catarata. Me operaron en IECO y ahora veo muy bien de lejos y cerca y ya no necesitaré usar armazones.

    Javier Sánchez Catarata
  • Josué Ramirez

    Hoy empezaré una nueva era en mi vida.
    Antes mi vista se deterioraba, viendo borroso, al conducir no calculaba las distancias, caminaba y me tropezaba, tenía picazón en los ojos. Me recomendaron venir a IECO y me diagnosticaron cataratas. Me sometí muy confiado a la operación y mi vida ahora es otra, hoy empiezo una nueva era. A disfrutar mis actividades, saldré a correr por las calles, cantar y ver la letra de la canción.

    Josué Ramirez Catarata
  • Miguel Angel Maldonado

    IECO cambio mi vida
    Vivo en Ciudad del Carmen y hace poco me detectaron diabetes y catarata avanzada. Era un reto seguir trabajando, pues empezaba a perder la vista por completo. Me recomendaron venir a IECO y al ver el profesionalismo y la calidad del trato decidí operarme. Ahora es increíble que ya VEO de nuevo, la gente me dice que se me ve diferente, hasta el semblante de mi rostro demuestra la felicidad que irradio.

    Miguel Angel Maldonado Catarata
  • Isabel Laura León

    Ahora tengo ojos biónicos
    Recuerdo que la catarata me hacía ver borroso y me impedía disfrutar de las actividades que me agradan: costurar y leer mis oraciones. Mi hijo me trajo a IECO para que me operen, me encomendé en manos del doctor quien me dio mucha confianza. Ahora veo tan bien que mi familia me dice que tengo ojos biónicos.

    Isabel Laura León
  • Elda Villanueva

    La cirugía con el lente RESTOR ha cambiado mi vida
    Mi vida era un tormento, tenía que andar con todo mi kit de lentes para ver. Mi trabajo exige una excelente vista y al final del día mis ojos terminaban rojos y cansados. Vine a IECO y el Dr. me habló acerca de los lentes intraoculares RESTOR una excelente opción, y con esos podía ver tanto de cerca como de lejos. Decidí a operarme y ahora soy tan feliz viviendo una mejor calidad de vida. Elda Villanueva Moreno

    Elda Villanueva Catarata / Miopía y astigmatismo / Dejar de usar lentes
  • Nelly Mercedes Peón

    Estoy muy contenta y agradecida….
    La catarata que padecía me impedía disfrutar de las actividades que me encantan: bordar, costurar y orar. Llegue a IECO por recomendación de un familiar y me operaron. Estoy impresionada de lo rápido y maravillosa que es la cirugía que en un abrir y cerrar de ojos quede bien.

    Nelly Mercedes Peón Catarata
  • Marcelino Puc

    Ya podré ver bien el camino….
    Soy operador de autobús y padecía de catarata. El manejar todos los días era muy complicado, tenía la visión borrosa y no distinguía los rostros de las personas. Había escuchado cosas muy buenas de IECO y entre a la página web para leer los testimoniales de los pacientes. No dudé en venir y operarme, estoy feliz de mi nueva visión viendo todo de otro color.

    Marcelino Puc Catarata
  • Felipa de Jesús

    Y ahora con mi nueva vista a estudiar la Prepa…
    Tenía catarata y mi visión era muy limitada, batallaba con mis actividades que tanto me gustan: leer, tejer y atender mis plantitas. Soy de Akumal, me recomendaron venir a IECO en donde el trato de todos y del doctor fue muy amable. Me operaron con la mejor tecnología. Quede tan bien de mis ojos que estoy disfrutando realizar mis actividades y acabar de estudiar la preparatoria.

    Felipa de Jesús Catarata
  • Manuela Pérez

    Quiero llevar la foto del Doctor a mi pueblo…
    Soy de Campeche y llegué a IECO casi ciega. Vivo sola y valerme por mi misma era muy difícil, mi visión era nublada, obscura, no distinguía ni los rostros de la gente. Mis familiares me ayudaron y decidí operarme de catarata….. y después de la cirugía, vaya sorpresa: ¡ya VEO!, quiero llevar la foto del Doctor a mi pueblo para que vean quién me opero. Ahora me valgo por mí misma.

    Manuela Pérez Catarata
  • Armando Palma Cabrera

    Vivía casi como ciego
    Yo soy una persona grande que vivo solo y valerme por mi mismo es muy difícil, recuerdo muchas caídas que tuve, el salir a la calle era riesgo de atropellamiento, sacaba mi bicicleta pero me servía como bastón, cuando me caía en las calles la gente pensaba que estaba ebrio y por consiguiente no me ayudaban a pararme. Llegué por recomendación a IECO para operarme de catarata estoy tan asombrado y feliz pues ya VEO. A partir de ahora viviré con más dignidad.

    Armando Palma Cabrera Catarata