Cornea
Conoce nuestros

Testimonios

Córnea

  • Ángel Acevedo Ramos

    ¡Estoy muy satisfecho con el trabajo de los doctores!
    Soy de Campeche y vine a IECO por recomendación de mi suegra ya que tenía comezón, lagrimeo, ojo rojo y veía borroso. Era una úlcera corneal con infección que se me complicó al grado de tener mucho dolor, no ver nada y no poder abrir el ojo. En IECO me hicieron un trasplante de córnea y ahora las molestias se han ido, mi visión ha mejorado y ya puedo abrir el ojo. Estoy muy satisfecho con el trabajo de los doctores.

    Ángel Acevedo Ramos Cornea
  • María Luisa Canto Cupul

    El doctor se toma el tiempo, la paciencia y seriedad con cada paciente Empecé a sentir molestias en mi ojo, me detectaron úlcera corneal, además me salían unas bolitas en el párpado que resultaron ser orzuelo. En IECO me operaron de chalazión y ahora ya puedo ver bien, y no tengo molestias. Uno va donde le atienden bien y es que el doctor trata a cada paciente con mucho interés, pues se toma el tiempo, la paciencia y la seriedad al tratarlo.

    María Luisa Canto Cupul Cornea / Párpados
  • Rubyssey Reyes Santiago

    Ver, para entrenar campeones
    Como entrenador de Tae Kwon Do necesito tener mis sentidos al cien, y aunque soy muy consciente de ello, tardé en venir a consultar por desidia, me diagnosticaron una úlcera corneal que por dejarla así se había vuelto un problema severo, pero en IECO me atendieron y ahora regresé a entrenar campeones. ¡Gracias IECO!

    Rubyssey Reyes Santiago Cornea
  • Yenni Borges

    ¡Todo salió de maravilla y ahora puedo ver!
    Me dio infección ocular por usar lentes de contacto y estuve en tratamiento por mucho tiempo sin ver avances. Me enteré de IECO por internet, vine y en la consulta, el doctor me dijo que era necesario un trasplante de córnea porque si no, podía perder la vista. Me operaron, ¡todo salió de maravilla y ahora puedo ver!

    Yenni Borges Cornea
  • Marbella Arrazola Coutiño

    ¡Tuve confianza desde que conocí al doctor!
    Soy ingeniera química industrial. Empecé a tener problemas en los ojos a causa de una secuela por quemaduras de amonio, y me dijeron que era necesario un trasplante de córnea. Además, gracias al buen diagnóstico del doctor pudieron tratar mi glaucoma y catarata a tiempo. Nunca me sentí descobijada y me dio mucha confianza desde el momento que conocí al doctor.

    Marbella Arrazola Coutiño Córnea
  • Paula Rosado Sandoval

    Me encanta hacer de todo y gracias al doctor ahora puedo ver.
    Tengo 85 años. Tuve muchos problemas en mi vista. Al consultar en IECO el doctor me dijo que requería un trasplante de córnea lo más pronto posible. Me operaron y gracias a Dios llevo 2 años sintiéndome maravillosamente bien. Me encanta hacer de todo y gracias al doctor ahora puedo ver.

    Paula Rosado Sandoval Cornea
  • Guadalupe Riviera

    ¡Bendito sea Dios y al doctor estoy bien!
    Soy ama de casa. Tenía malestar en un ojo y comencé a perder la vista, pero no sabía por qué. Gracias a una hija me trajeron a IECO. El doctor me detectó en el ojo una úlcera y tenía que tratarse inmediatamente, pues corría el riesgo de perder la vista. A pesar de que tenía el ojo muy lastimado, pudieron salvarlo. Estoy muy contenta y mi familia está tranquila.

    Guadalupe Riviera Córnea
  • Ofelia Estrella

    Ya no se podía hacer más por mi ojo, pero en IECO me dijeron lo contrario
    Tengo 55 años y soy ama de casa, comencé a tener problemas en el ojo y fui a consultar con el médico particular. Debido a la gravedad del problema, nos canalizó con la clínica porque no podía hacer nada más por mi ojo. Cuando consulté en IECO me dijeron que tenía una úlcera y de emergencia me tuvieron que hacer un trasplante de córnea. ¡Gracias a Dios y a los doctores salvaron mi ojo! .

    Ofelia Estrella Córnea
  • Rubén Francisco Pérez Pineda

    Gracias al Doctor no perdí la vista
    Tuve un accidente en mi trabajo y comencé a notar molestias en un ojo. Por recomendación consulté en IECO y me diagnosticaron una lesión en el ojo muy avanzada por lo que tuvieron que realizar un trasplante de córnea de urgencia. Tenía miedo de no volver a ver. Agradezco el profesionalismo y trato humanitario de los doctores. Ahora puedo regresar a trabajar.

    Rubén Francisco Pérez Pineda Córnea
  • Amayrani Pérez

    Puse mi vista en manos de los doctores
    Soy de Quintana Roo y desde los 15 años tenía problemas con la vista pero pensé que era normal. Me recomendaron consultar en IECO y lo hice. Me revisaron dos especialistas para tener una mejor valoración y me diagnosticaron queratocono, la única recomendación fue que me realizaran un trasplante de córnea. ¡Es indescriptible el sentimiento de volver a ver!

    Amayrani Pérez Córnea
  • Karina González

    ¡Por un descuido casi pierdo un ojo!
    Tengo 17 años y me gusta bailar. Compré unos lentes de contacto para usar en mis festivales y fines de semana. Sabía que tenía que esterilizarlos periódicamente pero no le di importancia y así me los puse. En tres días dejé de ver en un ojo y mi familia y yo nos asustamos muchísimo. Consultamos en IECO donde me diagnosticaron una infección corneal y tuvieron que hacerme un transplante de córnea de emergencia. Gracias a Dios y al doctor pude salvar mi ojo.

    Karina González Córnea
  • Tomás Cauich Huh

    En IECO me salvaron el ojo
    En un accidente de trabajo me lesione el ojo, consulté con varios doctores y no quedaba bien. Llegue a IECO por recomendación y aquí me detectaron una úlcera corneal, habían pasado varios días pero gracias a Dios con el tratamiento se salvó mi ojo. Me impresionó de IECO el trabajo multidisciplinario de los doctores, ya que varios atendieron mi caso, sentí que les importaba como persona. Ahora cualquier problema que tenga mi familia en el ojo ya se en dónde encuentro la solución.

    Tomás Cauich Huh Córnea
  • Calvin D. Sears

    Vine de Puebla a Mérida buscando IECO
    Soy Estadounidense y me case con una Poblana desde hace años que no veo bien. Todos los días sentía mucha inseguridad en manejar porque las imágenes las veía distorsionadas. Usaba dos lentes y perdía mucho mis armazones. Fui con 2 Drs. en puebla pero no me convencieron hasta que me hija que vive en Mérida me recomendó venir a IECO. Me operaron de catarata con la mejor tecnología estoy agradecido con el Dr. por mi nueva visión, ahora regresaré manejando a Puebla y apreciando los paisajes.

    Calvin D. Sears Catarata
  • María Casasola Hinojosa

    En IECO me hicieron trasplante de cornea
    Hace algunos años me entró una bacteria en el ojo y casi pierdo la visión. Recibí tratamiento pero no había mucho avance, la solución era un trasplante de córnea. Supe que en IECO realizan esta cirugía. No espere mucho por una córnea. El doctor me dio mucha seguridad, me puse en sus manos y gracias a Dios salió todo de maravilla regresó una de las cosas más valiosas de mi vida: ¡MI VISIÓN!

    María Casasola Hinojosa Córnea