Glaucoma
Conoce nuestros

Testimonios

Glaucoma

  • Dalia Galaz Rivera

    ¡Mi gozo es volver a ver!
    Un día de la nada sentí un dolor intenso en los ojos y de repente ya no veía nada. Salimos a buscar una clínica para que me atiendan de urgencia y Dios me guió a este lugar. Pasamos y vimos desde fuera el logo. Entramos y el doctor me atendió con delicadeza y paciencia. Me diagnosticaron glaucoma, la presión de mis ojos se disparó. Ahora que recibí el tratamiento ya puedo leer y ver a distancia. ¡Mi gozo es volver a ver!

    Dalia Galaz Rivera Glaucoma
  • María del Mar Cejudo

    ¡Aquí he recibido el mejor trato!
    Una compañera maestra de Telchac pueblo me recomendó IECO. Vine por glaucoma, y aquí he recibido el mejor trato, y en dos días después de la consulta se me abrieron las luces, y ahora ¡Toda la familia quiere venir!

    María del Mar Cejudo Glaucoma
  • Reynaldo López

    El trato de los Drs. me hace sentir especial
    Desde hace mucho años que vengo a IECO porque el Dr. trata mi glaucoma, gracias a este tratamiento salve un ojo. Al cabo de los años mis párpados empezaron a caerse lo que cada día impedía más mi visión. Me sometí a una operación y estoy muy agradecido con el Dr. que ya veo muy bien y el trato que me dan aquí me hace sentir especial.

    Reynaldo López Glaucoma
  • Guadalupe Pat Chan

    Después de un gran recorrido con Doctores llegué al MEJOR!
    Mi visión era cada vez peor, me pasaba a caer mucho, me tenían que estar quitando todo lo que hubiese en mi camino. Estuve visitando varios doctores para que atendieran mi caso pero no tenían los equipos médicos necesarios para tratar mi glaucoma. Me recomendaron venir a IECO y aquí me trataron, me operaron. Todo salió muy bien y mi visión ya mucho mejor!

    Guadalupe Pat Chan Glaucoma