Retina
Conoce nuestros

Testimonios

Retina

  • Juan Carlos Pineda Urcelay

    ¡Ya puedo leer y hacer lo había dejado por no ver claro!
    Tengo diabetes y tuve un derrame en el ojo derecho que no me permitía tener una visión clara. Ya no podía ver la televisión o utilizar la computadora. Vine a IECO y me hicieron la cirugía de vitrectomía. Ahora ya puedo leer y hacer lo que antes no podía; sin duda, recomiendo IECO a todos aquéllos que quieren volver a ver.

    Juan Carlos Pineda Urcelay Retina
  • Gaspar Alemañy Aguayo

    ¡Desde el día siguiente de la operación ya veía! Tengo 84 años y por la diabetes tuve un derrame en el ojo, ya no veía. Me operaron en IECO y no tuve ninguna molestia después de la cirugía, pero lo mejor es que desde el día siguiente de la operación ya pude ver.

    Gaspar Alemañy Aguayo Retina
  • Elda María Cutz Alonzo

    ¡Ya hasta puedo enhilar agujas! Hace 37 años que tengo diabetes y 8 años que vengo a IECO. Consulté en varios lugares pero mi visión no mejoraba. Un día amanecí y no podía ver nada. Vine y me diagnosticaron derrame en un ojo y cataratas en el otro. Me operaron y quedé perfectamente bien, tanto que ya puedo enhilar las agujas de mi costura.

    Elda María Cutz Alonzo Retina / Catarata
  • Shadia Florence Castillo

    ¡La seguridad regresó! Quería operarme para dejar de usar lentes, y al consultar descubrieron que tenía desprendimiento de retina. Hoy, a casi un año de las dos cirugías, ha sido el mayor cambio que he vivido, sobre todo al jugar fútbol: hacerlo sin miedo, la seguridad regresó. Ahora me encanta usar lentes de sol y puedo hacerlo gracias al Doctor, quien me explicó todo y me dio confianza desde la primera consulta.

    Shadia Florence Castillo Miopía y astigmatismo / Dejar de usar lentes / Retina
  • Raúl Rodriguez

    En IECO está garantizada mi salud visual.
    Tenía un problema de la vista debido a mi retina y esto hacía que no viera casi nada, ya que todas las imágenes las veía distorsionadas. Yo vivo en el centro del país y consulté con varios Drs. de ahí, pero ninguno me dio el trato y la confianza que había recibido tiempo atrás en IECO, así que decidí viajar hasta aquí para la operación. Estoy muy feliz porque la operación fue todo un éxito.

    Raúl Rodriguez Retina