Instituto de Enfermedades y Cirugía Ocular

 

IECO cuyas siglas significan Instituto de Enfermedades y Cirugía Ocular, Somos el grupo oftalmológico más importante en el Sureste Mexicano. Nuestro grupo de reconocidos médicos especialistas, el personal altamente capacitado, nuestras instalaciones y equipos de primer nivel nos permite ofrecer la posibilidad de solucionar todo tipo de padecimientos oculares y consolidar nuestro liderazgo en microcirugía y tratamiento integral al cuidado de los ojos.

El instituto se inauguró en Mérida, Yucatán el 17 de Enero de 1997 por dos cirujanos Oftalmólogos altamente experimentados: El Dr. Argimiro Leal Vázquez y el Dr. Vicente J. Correa Pérez, ambos egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán. La práctica profesional de nuestros médicos y el reconocimiento que han obtenido a lo largo de 30 años de ejercicio continuo, constituyen el mejor activo que IECO ofrece día con día a los pacientes que acuden a las instalaciones.

Con el objetivo de ofrecer soluciones reales para los diversos padecimientos oculares, nuestro equipo de especialistas se conforma por médicos de alto prestigio con certificación nacional e internacional en las diferentes áreas de la oftalmología como Retinología, Corneología, Segmentólogía (Cirugía de Cataratas), Glaucomatlogía y Oculoplastía.

Somos la única clínica que transmite cirugías de catarata en vivo.

Hoy en día, bajo el techo de IECO se pueden realizar todos los estudios y tratamientos que requiera un paciente con padecimientos oculares, con la garantía de obtener un diagnóstico preciso y soluciones eficaces en cada paciente.

¡Permitanos la oportunidad de servirle!

Teléfono 920-43-20