Nosotros

Nosotros

El Instituto de Enfermedades y Cirugía Ocular IECO, cuenta con más 20 años de haber sido fundado, con el fin de poner a disposición de nuestros pacientes una atención integral al servicio de su salud visual. De las Clínicas Oftalmológicas en Mérida, IECO fue la primera en atender las enfermedades de los ojos con el concepto de todo bajo un mismo techo; contamos con: especialista en retina en Mérida, atención y tratamiento para cataratas en ojos en Mérida, tratamiento de glaucoma en Mérida, trasplante de córnea en Mérida, así como cirugías de estrabismo, párpados, carnosidad y láser para dejar de usar lentes.

Cabe mencionar que todas las cirugías que se realizan en el Instituto de Enfermedades y Cirugía

dr

Ocular son ambulatorias, esto significa que el paciente es operado y posteriormente dado de alta para su recuperación. También contamos con un auditorio, ya que nos preocupamos por la enseñanza continua de estudiantes de medicina, y realizamos sesiones médicas de interés para todos los oftalmólogos, así como responsabilidad social, ya que tenemos pláticas periódicas de glaucoma, catarata, geriatría y retinopatía diabética a la población general. 

IECO a través de los años se ha convertido en un centro de referencia del sureste para la solución de problemas de la vista, esto se ha logrado gracias al esfuerzo continuo de todos los colaboradores, es por ello que  IECO es el principal centro oftalmológico en Mérida.

MISIÓN

Brindar servicios oftalmológicos diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos de vanguardia, mediante personal médico altamente calificado, con valores como responsabilidad, humanismo y calidad para satisfacer las necesidades en la atención integral al cuidado de los ojos de nuestros pacientes.

VISIÓN

Ser el instituto oftalmológico líder en el Sureste, siendo modelo de referencia en el cuidado de la salud ocular por medio de procesos de acuerdo a las normas internacionales de calidad y seguridad para el paciente, y con especialistas comprometidos con la sociedad, colaboradores y accionistas.

OBJETIVOS

Ser la clínica oftalmológica líder en el sureste.
Contar con el reconocimiento y preferencia de nuestros pacientes.
Brindar un servicio profesional que eleve la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestro compromiso con el paciente

Brindarle una atención profesional con calidez humana poniendo a su servicio nuestra experiencia, conocimientos e instalaciones con el fin de mantener y mejorar su calidad de vida.

Nuestra filosofía

Servicios de excelencia para el cuidado de sus ojos.

Nuestros valores

Profesionalismo
Ética
Amabilidad
Empatía
Calidez humana